Memo del Bosque

De vuelta al trabajo, Memo del Bosque habla de los últimos estudios que se realizó

El productor de televisión ha destacado lo importante que ha sido para él refugiarse en la fe

by hola.com

Luego de superar la crisis de salud por la que atravesó hace apenas unos meses, Memo del Bosque está de vuelta en Televisa, motivado por el próximo estreno del nuevo proyecto televisivo que encabeza, Minuto Para Ganar VIP. A la par del tiempo que ha dedicado a la promoción del mismo, también ha dado una actualización de cómo se encuentra de salud en este momento, a tan solo unas semanas de que le fuera practicado otro de los exámenes con los que se supervisa de manera minuciosa que todo marche en orden. De muy buenos ánimos, el productor abrió su corazón de visita al foro del programa matutino Hoy, en donde cobijado por el cariño de sus compañeros relató parte de esa experiencia y de su notable evolución.

Memo del BosqueVER GALERÍA  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Memo despejó las dudas en torno a sus chequeos médicos, celebrando una vez más las noticias que los especialistas le han dado durante las últimas semanas. “Muy contento (estoy), lleno de energía, lleno de vida, es mi pasión…”, dijo de su regreso a los foros. “Finalmente me hice un examen los primeros de febrero y me acabo de hacer uno hace como dos semanas y salgo limpio en los dos, por primera vez después de tres años...”, contó durante la charla, revelando que por el momento, antes de salir de casa, debe extremar precauciones para evitar algún tipo de riesgo derivado de la pandemia.

Así mismo, Del Bosque detalló cómo un poco del procedimiento médico que ha seguido a lo largo de este periodo, en el que ha podido salir adelante no solo gracias a la fortaleza que los distingue, sino también al apoyo incondicional de su familia. “El trasplante fue durísimo pero creo que valió la pena, porque yo entré ahí como con veinte lesiones, veinte tumores y ahorita estoy limpio, tengo que estarme tratando con medicamento ahora, tipo como vitaminarte el sistema inmune, las células nuevas. Esto lo tenía que haber hecho como por marzo pero me dijo la oncóloga ‘ni te muevas de tu casa y mejor esperemos a que pase más tiempo’…”, agregó.

Memo del BosqueVER GALERÍA

Lejos del miedo y cercano a la fe

Para Memo, esta etapa ha sido de crecimiento en todos los sentidos, pues a la par de reafirmar su gran amor por la vida, en medio de la tempestad, encontró la mejor de manera de sentirse en paz, y de no dejarse vencer por los miedos que surgen al enfrentar una situación como esta. “Somos cristianos, pero siempre he considerado que tenemos una relación personal con Dios… Lo que importa es la fe, porque cuando la tienes sientes menos miedos de las cosas fuertes…”, dijo el productor en entrevista con el diario mexicano Milenio, espacio en el que reiteró su total agradecimiento con aquellas personas que le dieron muestra de su apoyo, así como también a su familia, en los instantes más difíciles. “Dicen que cuando hay tanta oración se hace una energía que mueve cosas, y yo siento que mi vida es un milagro de Dios…”.

Memo del Bosque: 'Para mí es un milagro de vida, una segunda oportunidad'

Pero más allá de todo, Memo se siente muy orgulloso de la manera en que hoy percibe la vida, pues como bien ha dicho, a partir de su lucha contra la enfermedad logró cambiar de actitud, valorando las pequeñas cosas que conforman su existencia. “Ahora que he salido de esa situación magnífico cada día y lo que busco es cómo llegar en la noche y decir ‘qué feliz fui hoy, qué padre me la pasé, ayudando a mis hijos en la escuela o tomando fotos o simplemente aprovechando cada instante…”, agregó Del Bosque para el diario antes citado.

Memo del BosqueVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.