angelicaportada

Angélica Rivera reaparece en redes sociales al lado de Regina

Ataviada en un look muy casual, en el que se dejó ver con una gorra y gafas, la actriz posó para una selfie con su hija menor

by Tania Galván

Tiempo antes de que comenzara la contigencia sanitaria en el mundo, Angélica Rivera y su hija menor, Regina, se mudaron a Miami, donde ahora disfrutan del verano. Después de pasar la cuarentena, al lado de Fernanda y Sofía, madre e hija continúan creando buenos recuerdos y fortaleciendo su relación, así lo demostró la joven al publicar una selfie al lado de su mamá. Aunque el Instagram de la actriz sigue siendo privado, Regina compartió la foto en su cuenta, donde causó sensación pues ambas se mostraron muy amorosa. En la foto, Angélica aparece con un look muy casual en el que la vimos luciendo una gorra y unas gafas de sol, ideales para el clima de la ciudad.

Angélica Rivera reaparece en redes en una selfie con su hija ReginaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De las tres hijas de Angélica Rivera, Regina, ha sido quien más imágenes de la actriz ha compartido en redes sociales durante este confinamiento. Para muestra, el álbum que le dedicó el 10 de mayo donde con siete fotos, la joven compartió con sus seguidores los mejores momentos al lado de su mamá quien durante este tiempo se convirtió en una gran aliada para sus hijas, pues se convirtió en la voz del tag del hermano, video que realizaron sus hijas mientras iban respondiendo sus preguntas con las que las tres terminaron con la cara llena de harina.

Angélica Rivera y su hija ReginaVER GALERÍA

Miami se ha convertido en la base de la familia, de hecho, además de dejarse ver con sus hijas, hace unas semanas, se viralizó una imagen de la actriz y su exesposo, José Alberto, El Güero Castro, visitando un restaurante de la ciudad, donde la actriz fue reconocida por el personal y posó para una foto que rápidamente le dio vuelta a la red. La cercanía que la expareja ha mostrado desde diciembre pasado, cuando pasaron las fiestas juntos, desató una ola de especulaciones que apuntaban a una posible reconciliación; sin embargo, la verdadera razón por la que han querido mantenerse unidos como familia son sus hijas.

Recientemente, el productor habló públicamente sobre el tema durante una entrevista virtual con Chiquinquirá Delgado, para un segmento de Univisión: “Yo ya creo que como pareja tendríamos ya visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancia y pues para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse. Yo creo que lo mejor, -es una linda forma de verlo-, llevo una linda familia con una mujer a la que quiero mucho y respeto y es una gran amiga”, explicó sobre la nueva etapa que él y la mamá de sus hijas están viviendo tras el divorcio.

Angélica Rivera y José Alberto Castro con sus tres hijas en Navidad VER GALERÍA

¿Cuándo planea regresar a la televisión?

Luego de que su labor como Primera Dama terminó, Angélica optó por una vida alejada de los reflectores, aunque su público no la olvida y continúan pidiéndole un regreso a la televisión, un plan que, según ha compartido Sofía Castro, quien en noviembre del año durante un encuentro con la prensa: “Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo, porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, dijo, de acuerdo con información de Venga la Alegría. Mientras decide cuál será el proyecto con el que vuelva a la pantalla chica, en febrero pasado, reapareció frente a las cámaras en Mira Quién Baila, donde grabó una cápsula especial luego de que Sofía consiguiera entrar en los finalistas.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.