Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta de su esposo: 'Somos muy amigos, nos llevamos bastante bien'

La también actriz habló de cómo pasa los días esta cuarentena en compañía de sus hijos

by hola.com

Si de algo se siente muy orgullosa Ludwika Paleta, es de la bella historia de amor que ha escrito a lo largo de estos años junto a su esposo, Emiliano Salinas, padre de sus dos hijos menores, Bárbara y Sebastián. Por tal motivo, es ella quien ha abierto su corazón sobre este tema, para revelar el secreto detrás del bello romance que ambos prefieren llevar alejados de los reflectores. Tan sincera como suele ser, la actriz habló en entrevista para el programa televisivo Hoy, en el que además de abordar detalles de este aspecto tan personal, compartió cómo pasa la cuarentena junto a su familia, motivada también por el nuevo proyecto profesional en el que se mantiene enfocada, pues ser una mujer de muchas facetas es uno de los rasgos que mejor definen su personalidad.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Ludwika habló como pocas veces de lo mucho que la llena de orgullo su vida en matrimonio, pues asegura que más allá de que Emiliano sea su esposo, ha logrado forjar con él una linda complicidad. “Yo tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos llevamos bastante bien y eso ha hecho la gran diferencia…”, explicó sonriente durante la charla con el matutino, haciendo énfasis en lo importante que ha sido mantener esta dinámica. “Porque estar con alguien que te cae bien y que te saca risas, y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable…”, aseguró.

Recordemos que Ludwika y Emiliano celebraron su boda hace ya siete años y, desde ese entonces, los esposos han conformado una de las relaciones más sólidas del medio. Sin embargo, han preferido mantener su vida personal bajo estricta discreción, aunque en ocasiones se han dejado ver de lo más enamorados durante la celebración de algunos eventos públicos, pues como es bien sabido, Emiliano apoya totalmente la carrera de su esposa, situación que también ha permitido que todo marche sobre ruedas.

Ludwika Paleta y Emiliano SalinasVER GALERÍA

Una cuarentena muy familiar

Con la cuarentena, Ludwika también ha podido disfrutar al máximo de la compañía de sus hijos, aunque admite que esto ha sido un gran reto, pues los más pequeños requieren de toda su atención. “Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos todo el tiempo, el grande ya se cuida solo pero los chiquitos tienen tres años. El tener a los niños encerrados… cuando de pronto también hay días malos en donde dices ‘en qué momento vamos a salir, en qué momento se va a acabar todo esto’, los niños no lo entienden…”, dijo durante la conversación.

Ludwika Paleta y la foto con la prueba que su hijo es idéntico a ella

Lo cierto es que la actriz atraviesa por un momento de mayor estabilidad, pues a la par tiene la dicha de ser testigo de la realización de su hijo Nicolás, a quien tuvo de su pasada relación con Plutarco Haza. De hecho, en algunas ocasiones disfruta compartir algunas fotografías junto al apuesto joven, en las que además se percibe el gran parecido que guarda con ella. Ludwika también continúa trabajando de lleno, pues si de algo se siente feliz es de la carrera que ha logrado consolidar a lo largo de los años, ahora con el próximo estreno de la nueva cinta en la que participa, titulada Amores Modernos.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.