Horacio Pancheri y Marinar Vega

Horacio Pancheri de su cuarentena junto a Marimar Vega: 'Una experiencia única, muy bonita y mucho amor'

El argentino reveló que la pandemia los sorprendió en la ciudad de Los Ángeles, en donde decidieron permanecer por cuatro meses

by hola.com

Desde que el amor llamó a su puerta, Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan al máximo cada instante, pero fue a raíz del confinamiento por la pandemia de coronavirus, que la pareja vivió una etapa de mayor acercamiento y, por qué no, de gran aprendizaje. De hecho, a lo largo de estos meses compartieron de manera discreta un poco de su día a día con los fanáticos a través de sus redes sociales, y ahora es el argentino quien, como pocas veces, se ha tomado un tiempo para revelar algunos detalles de cómo fueron los días junto a su novia. De vuelta en México para incorporarse a las grabaciones de la telenovela La Mexicana y el Güero, el galán de la pantalla chica reiteró el gran cariño que tiene por la actriz, un amor que se hizo más fuerte y que los llevó a redescubrirse desde otras facetas.

Horacio Pancheri y Marinar VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincero como suele ser, Horacio relató un poco de lo vivido estos días en compañía de Marimar, una circunstancia que de inmediato los hizo acoplarse a la perfección, a pesar de que la contingencia los sorprendió estando fuera de México. “Nos agarró el COVID allí en Los Ángeles, yo regresaba para hacer una serie con ella y nos agarró, así que decidimos quedarnos allá…”, contó el intérprete en entrevista para las cámaras del programa televisivo Hoy, en donde por cierto presumió cambio de look de cabello corto al que se sometió, para las grabaciones de la historia en la que ahora participa, la cual lo tiene muy entusiasmado.  

Por supuesto, el protagonista de producciones como El Juego de las Llaves, ahondó un poco en la dinámica que tanto él como Marimar establecieron para hacer de estas semanas las más fascinantes, y en donde su apego por la parte espiritual fue una de sus grandes prioridades. “Convivimos cuatro meses espectacular, nos conocimos un montón, aprendimos uno del otro, entre la cocina, el yoga, las meditaciones…”, confesó Pancheri de lo más sonriente, haciendo evidente el buen rumbo que ha tomado su relación sentimental, en la cual ambos han logrado encontrar un punto de equilibrio con sus respectivas carreras.

Horacio Pancheri y Marinar VegaVER GALERÍA

Finalmente, Horacio hizo énfasis en lo fascinante que fue compartir estos meses con Marimar, quien asegura se encuentra feliz por la nueva oportunidad profesional que ha surgido para él, pues gracias a ello podrán seguir tan juntos como lo desea. “Estuvimos encerrados casi 120 días, una experiencia única, muy bonita y mucho amor, apoyándonos, acompañándonos. Está contenta ella que me salió trabajo, así que pronto ya vuelvo a estar con ella…”, contó el galán, quien reveló que para esta nueva telenovela interpretará a un doctor en Economía, que será la mano derecha del personaje que al que dará vida Juan Soler.

La cuarentena y un sueño cumplido

Fue a principios de marzo de 2019 que Horacio y Marimar acapararon toda la atención, cuando a raíz de sutiles pistas, los fanáticos de ambos descubrieron que comenzaba a surgir un romance entre los dos. Posteriormente, las pruebas de cariño fueron más explícitas, y de ahí en adelante su romance no ha tenido ningún filtro. De hecho, esta cuarentena, el argentino y Marimar aprovecharon para hacer realidad uno de los sueños que tuvieron desde el día que se conocieron: visitar un lugar muy especial al que pudieron acudir y desde donde lograron posar para capturar románticas postales. “Desde que nos conocimos siempre dijimos que vendríamos a Napa juntos, y aquí estamos, te amo verte tan feliz…”, escribió la actriz en Instagram desde Napa Valley, en California, sitio en el que visitaron algunos viñedos, pues como bien sabemos el intérprete tiene una gran pasión por los vinos.

Horacio Pancheri y Marinar VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.