ester-exposito-ig-alex1

Alex Speitzer capta la foto más espectacular de su 'musa', Ester Expósito

El actor utilizó una de sus historias en Instagram para publicar una instantánea de su novia, con quien hace unos días se reencontró en España

by Tania Galván

Tal como lo pudo constatar ¡HOLA!, al captar las primeras imágenes de Ester Exposito y Alejandro Speitzer, la pareja se reunió luego de la cuarentena en España, desde donde hace unos días se trasladaron a Italia, desde donde ambos compartieron varias fotos en sus redes sociales. Gracias a estas publicaciones, el actor mexicano destapó su talento como fotógrafo, como buen artista, tienen a su lado una musa que lo inspira para captar las instantáneas más especiales y, en su casa, es nada más y nada menos, que la madriñela, quien se convirtió en modelo de la última foto que publicó en una de sus historias de Instagram. Se trata de una instantánea en la que aparece la actriz, de espaldas, disfrutando la vista de lo que parece una finca. Aunque no especificó dónde captó la imagen, lo que sí quedó claro es que la belleza de Expósito salta a la vista desde cualquier ángulo: “Por días así”, escribió el actor sobre la imagen en la que su novia luce espectacular. El mexicano está tan orgulloso de ella que, a principios de mayo, hizo pública su relación durante el confinamiento, cuando él se encontraba en México y ella en España.

Ester Expósito posando para la lente de su novio, Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque sigue fiel a su regla de discreción en cuanto a lo que publica en redes sociales sobre su relación, Alex hizo una excepción para presumirle a sus seguidores la belleza de Ester, a quien conoció a finales de 2019 en las grabaciones de la serie Alguien tiene que morir, donde ambos trabajaron bajo la dirección de Manolo Caro quien, sin saberlo, se convirtió en su Cupido. Si bien la pareja no ha compartido su itinerario de este verano en redes, hace unos días, sí dio a conocer que estaba en Italia, donde ella se convirtió en la fotógrafa de Alex, de quien compartió una imagen que acompañó de la frase: "Roma y tú". Durante su visita a Italia, los novios aprovecharon para reunirse con su amigo, el actor Carlos Cuevas, con quien la actriz posó en una foto que posteó en Instagram con la frase: “Riunione a Roma (reunión en Roma), imagen que según dio a conocer, fue captada por Alex.

Alejandro Speitzer en Roma con Ester ExpósitoVER GALERÍA

Después de pasar la cuarentena, cada uno en su país, hace unos días los actores comenzaron a dejar pistas en sus redes sociales, que apuntaban a un posible encuentro en España, situación que se confirmó gracias a las imágenes que publicó ¡HOLA!, en la que se les ve en Madrid, ciudad que se ha convertido en su base este verano. Fue durante la contingencia sanitaria que Alex publicó la primera foto de Ester, en un tono más romántico, de hecho, fue gracias a ese gesto que se comenzó a hablar de una relación entre los actores, quienes aunque no han dedo detalles de cómo surgió el amor, sí sabemos que sus caminos se cruzaron gracias a su profesión.

Lo que comenzó como discretos piropos en Instagram, pronto se convirtió en amor y, como este es un sentimiento que pocas veces se puede ocultar, a principios de mayo que Alex publicó en su cuenta una foto al lado de la madrileña que acompañó de la frase: “Y es que te hecho de menos”. Las palabras del actor provocaron revuelo entre sus seguidores que, de inmediato, comenzaron a celebrar la relación entre el mexicano y la española, quienes ya se han convertido en la pareja del momento. Tras iniciar su romance alejados por la contingencia, ahora que en España poco a poco la población se ha adaptado a la nueva normalidad, fue el mexicano quien decidió viajar y reencontrarse con su novia, de quien, se nota, está profundamente enamorado.

Ester Expósito y Alex Speitzer, en la primera foto que ella compartió en su cuenta de InstagramVER GALERÍA

La Riviera Maya, su primer viaje de amor

Si bien los novios se han centrado en disfrutar de su amor y no han revelado públicamente, cuándo y dónde comenzó su historia juntos, su relación comenzó a sonar con fuerza luego de que. ¡HOLA! México, publicara en sus páginas las primeras fotos de los actores, en marzo pasado, durante sus vacaciones por la Riviera Maya. Fue el viaje que la madrileña realizó a México, el que comenzó a dar de qué hablar, pues en aquella ocasión la vimos todo el tiempo acompañada del actor, con quien visitó, entre otros lugares, la Ciudad de México y San Miguel de Allende, donde la actriz fue reconocida por algunos fans de la serie Élite, con quienes posó durante su paso por nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.