aislinnportada

Ella es la hermana de Aislinn Derbez que no conocíamos

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Michelle Aguilera, con quien compartió varias fotos de su infancia juntas

by Tania Galván

Aislinn Derbez no sólo es la hermana mayor del clan Derbez, en la familia que su mamá, Gabriela Michel, formó con Jorge Alberto Aguilera también es la más grande, aunque, según reveló recientemente, su hermana Michelle siempre ha jugado un rol tan protector que se siente como si ella fuera la mayor. Si bien Aislinn no suele postear fotos con sus hermanas (por parte de su mamá), en días importantes como hoy, que se celebra el cumpleaños de una de ellas, hace una excepción para gritarle al mundo cuánto las quiere. Como felicitación para Mich, como le dice de cariño, Aislinn desempolvó varias imágenes de su infancia al lado de la cumpleañera, en las que también incluyó una con Chiara, la menor de las tres, con quien también tiene una relación entrañable.

Aislinn Derbez, su hija Kailani y su hermana Michelle AguileraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La actriz eligió cinco fotos de la festejada para escribirle en Instagram lo mucho que la quiere y para alentar a sus seguidores a visitar su cuenta y felicitarla. Aunque en el pasado ya había publicado algunas fotos con ella, nunca había revelado detalles como los que compartió en esta ocasión: “Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y, sin embargo, siempre se porta (y me trata) como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas”, escribió en la primera parte del mensaje.

Aislinn Derbez foto de la infancia con sus hermanas Michelle y Chiara AguileraVER GALERÍA

Para sorpresa de sus seguidores, Aislinn reveló que actualmente son muy cercanas, no sólo por su relación familiar, sino también porque Michelle imprime su talento detrás de cámaras, en su nuevo proyecto La Magia del Caos. Aunque no especificó cómo contribuye su hermana en el podcast, dejó claro que su colaboración es muy importante: “También es una de mis manos derechas y mente creativa en @lamagiadelcaos. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle, amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, escribió la mayor de los Derbez en su Instagram. Para esta felicitación, Aislinn utilizó como portada, una foto de ellas, al lado de Kailani, cuando era bebé.

Entre las imágenes que eligió, también figura una en la que aparecen Aislinn, Michelle y Chiara, la menor de las tres: “Postada. En la 3era foto aparece mi otra hermana @chiaraaguilera que también amo”, escribió como final de su publicación. Por su parte, Chiara también le dedicó un entrañable mensaje a su hermana mayor, a quien le escribió en su cuenta de Instagram: “¡Muchísimas felicidades! Gracias por ser la mejor hermana del mundo estos 26 años (…) siempre me haces reír demasiado, y siempre me haces sentir la más orgullosa, te amo”, escribió al lado de varias fotos, una de ellas, en la que además de Michelle aparecen Aislinn con Kailani en brazos.

Aislinn Derbez en la graduación de una de sus hermanas, Michelle y Chiara AguileraVER GALERÍA

Los Aguilera y los Derbez, unidos por Aislinn

Además de las felicitaciones de sus hermanas, también contó con la que le escribió Eugenio Derbez, papá de Aislinn, quien como comentario de la publicación de su hija posteó: “¡Felicidades Mich!”. Hace unos meses, el papá de Michelle y Chiara, Jorge Alberto Aguilera habló de la relación de respeto que hay entre las dos familias de Aislinn, a quien conoció cuando era una bebé: “Desde pequeñita la crié, hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho, es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”. También reveló cómo es la relación con el papá de Aislinn: “Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño. Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante”, contó en una charla en rede sociales.  

Aislinn Derbez de niña cargando a su hermana Michelle AguileraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.