jimenayatala

Atala Sarmiento y ‘La Choco’ comparten cómo se vive la nueva normalidad en España

Las conductoras posaron para una instantánea en la que las vemos viajando en tren de Barcelona a la playa

by Tania Galván

Aprovechando que llegaron hace unos días a Barcelona, Jimena Pérez, Rafa Sarmiento y sus hijos se han dejado consentir por Atala Sarmiento quien se ha convertido en la gran anfitriona de estas vacaciones, en las que ha organizado un itinerario muy divertido para sus sobrinos, como su recientes visita a la playa, hasta donde se trasladaron en tren, con el objetivo de acortar distancia. Durante su traslado, el conductor de TNT sorprendió a su esposa y a su hermana con una foto con la que presentó la “nueva normalidad” que se vive en España donde, el cubrebocas en lugares públicos ya es una obligación. Siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades, la familia al completo tomó las medidas necesarias para abordar y arribar a Badalona, donde pasaran unos días bajo el sol. Con paella, los Sarmiento disfrutaron de la playa en esta localidad, en la que comieron en el restaurante L'Estupendu, según compartió Atala.

Rafa Sarmiento y su hijo IñakiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, vemos a Jimena haciendo la señal de amor y paz, mientras su hijo Iñaki comía una golosina a su lado; al frente, vemos a Atala abrazando a su sobrino Iker quien, aprovechó el viaje para tomar una siesta. Más tarde, la conductora compartió varias historias ya en Badalona, donde también los acompañó David Rodenas, esposo de la conductora: “Días de arroz y mar”, escribió como descripción de una selfie de ellos. También compartió un clip en el que se ven las olas del mar rompiendo en la playa y que acompañó de la palabra “Familia”. Sabemos que, desde marzo pasado, la presentadora tenía planeado viajar a Madrid para encontrarse con los suyos; sin embargo, la contingencia sanitaria se lo impidió: “Me quedé con un boleto porque iba a viajar a la ciudad de Madrid el 22 de marzo y lo tuve que cancelar porque ya estábamos en plena cuarentena encerrados”, declaró hace unos meses al diario mexicana El Universal.

Atala y Rafa Sarmiento en la playaVER GALERÍA

Como el resto de los españoles, la familia de Atala tuvo que recalcular sus planes y propiciar que el reencuentro ocurriera en este verano. Además de la conductora, su hermano y su familia también tuvieron que cambiar de planes esta temporada que, en un principio, pensaban pasar en México hasta donde se trasladarían para que sus hijos disfrutaran con la familia que ambos tienen en nuestro país; sin embargo, la situación sanitaria los orilló a organizar sus vacaciones en España donde, además de visitar Barcelona, pasarán unos días en Alicante y Andalucía, regiones en las que compartirán con amigos.

Haciendo gala de su unión familiar, Rafa compartió recientemente una foto al lado de su esposa e hijos que acompañó de la frase: “Cuatro”, con la que hizo alusión a que su equipo se mantiene unido en las buenas y en las malas. En otra imagen, Rafa compartió una foto al lado de Iñaki, su hijo menor quien, en junio pasado, cumplió cinco años y por quien la familia al completo se mudó a España, para que él pudiera recibir el mejor tratamiento para el Transtorno Específico del Lenguaje que padece y del que ha estado evolucionando satisfactoriamente, gracias al ímpetu que le imprime a sus terapias.

Familia de Rafa SarmientoVER GALERÍA

La mudanza antes de las vacaciones

La semana pasada, los Sarmiento Pérez iniciaron el verano con una mudanza. Tras un año de vivir a las afueras de Madrid, decidieron cambiar de domicilio a uno más céntrico, con el objetivo de que los colegios de los les queden más cerca y adquirir una vida mucho más madrileña en la que, en ocasiones, pueden prescindir del automóvil para trasladarse. Fue Rafa Sarmiento quien compartió con sus seguidores este cambio que anunció con una foto de su hijo Iñaki, recostado en una maleta, con su nueva casa vacía, lista para convertirse en el escenario más acogedor para sus nuevas memorias familiares.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.