Chantal Andere

Chantal Andere sobre la misteriosa Adela Noriega: 'Tengo los mejores recuerdos con ella'

La actriz compartió detalles de la última llamada telefónica que tuvo con la intéprete

by hola.com

Con una exitosa trayectoria de varios años, Chantal Andere ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas figuras de la televisión, como en su momento ocurrió cuando compartió créditos con Adela Noriega en la telenovela Amor Real, del año 2003. De hecho, la actriz rememoró parte de ese instante de su vida, al platicar con sus fans durante una transmisión en vivo a través de YouTube, pues como se ha podido ver, en medio de la cuarentena ha estado muy activa en las redes sociales. Y claro, así como ha compartido de otras amigas con quienes ha forjado lazos gracias a su profesión, no dudó en referirse a Noriega, destacando el modo de vida discreto que ha asumido la estrella a lo largo de estos años, sin que se tenga certeza de lo que ocurre con ella en este momento.

Adela NoriegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincera como siempre, Chantal se refirió a la actriz sin más rodeos, dando detalles de lo que solía ocurrir durante las jornadas de trabajo en los sets de televisión. “No sé mucho de ella. Ella siempre fue una mujer muy reservada, ella terminaba un trabajo y desaparecía…”, reveló la intérprete, sumando así su versión a la de otros famosos, que no han parado de preguntarse sobre el paradero de la también protagonista de historias como El Manantial o El Privilegio de Amar, con las que consolidó una de las carreras más prolíficas en la pantalla chica. Cabe destacar que su última participación en un melodrama fue en la historia Fuego en la Sangre, del año 2009, en donde dio vida al personaje de Sofía Elizondo.

Durante su charla, Chantal además compartió los pormenores de la fecha en que habló por última ocasión con Noriega, quien hasta el momento no ha mostrado algún interés por aparecer públicamente. "Yo tuve una conversación telefónica con ella aproximadamente hace tres años y medio…”, dijo, para luego revelar el motivo de esa llamada. “Me buscó para pedirme el contacto de una persona y estuvimos platicando un montón de tiempo", comentó la también cantante a lo largo de esa transmisión, que no pasó desapercibida entre los fanáticos de Noriega, que han estado muy pendientes de tener noticias de ella.

Chantal AndereVER GALERÍA

Para despejar cualquier duda, y ante la incertidumbre de los usuarios, Chantal reveló si actualmente sabe algo de su compañera, de quien además tiene muy gratas memorias del tiempo en que ambas convivieron. “La verdad no sé en donde esté ahorita, pero también tengo los mejores recuerdos de Adela…”, agregó la actriz, quien entre otras cosas destacó lo mucho que le llena contar con una trayectoria de muchos éxitos en la televisión. De lo que también habló fue de la telenovela Rafaela, del año 2011, la cual asegura fue un poco compleja, pues recordó que el melodrama se iba escribiendo sobre la marcha, por lo que a veces los guiones no llegaban a tiempo para poder estudiarlos.

¿Qué se sabe de Adela Noriega?

Fue en febrero de 2018, cuando surgieron noticias en torno a Adela Noriega, en las que incluso se daba alguna explicación sobre las actividades en las que la actriz se ha ocupado. Sin embargo, nada de esto ha sido aclarado por ella, quien no se sabe si entre sus planes tiene la idea de regresar a trabajar en televisión. En marzo de 2019, la productora Carla Estrada reveló en entrevista con Adela Micha que con quien sí ha hablado es con su hermana, pero dijo desconocer el paradero de la intérprete. “No se esconde, se guarda. Su hermana acaba de estar conmigo, estuvimos platicando y le dije ‘ya, dile a Adela’ (que la quiero ver)…”, agregó, para después revelar que durante esa charla le compartieron que  la protagonista de la pantalla chica se encontraba paseando por Europa.

Adela NoriegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.