jackycaro

Jacky Bracamontes sorprende a su hija Carolina en su cumpleaños número 6

La conductora compartió en su Instagram una foto de la festejada, al lado de su pastel, de la cinta de Disney 'Descendientes'

by Tania Galván

Desde Miami, ciudad en la que se encuentra pasado el confinamiento por la contingencia sanitaria, Jacky Bracamontes celebra los seis años de su hija Carolina. Desde las primeras horas de este 09 de julio, la conductora compartió una foto al lado de la niña, que acompañó de una linda felicitación: “Mi Caro preciosa. ¡Feliz cumpleaños! Que seas muy feliz siempre”. En la imagen, aparece madre e hija posando, con la espectacular vista al mar que tiene la propiedad donde están pasando la cuarentena, de fondo. En esta instantánea, vemos lo mucho que ha crecido la cumpleañera quien, ya casi, alcanza la estatura de su hermana mayor Jacky quien celebró, el pasado 29 de marzo, su cumpleaños número siete años, con una íntima celebración donde las invitadas de lujo fueron sus cuatro hermanas.

Jacky Bracamontes y su hija Carolina VER GALERÍA

MÁS NOTA RELACIONADAS

La pandemia no impidió que este año se celebrara en casa a Caro quien, como su hermana Jacky, también tuvo un cumpleaños que sólo compartió con sus papás y hermanas, pero donde los pequeños detalles fueron claves para hacer de este festejo un día inolvidable. Mostrando su talento como organizadora de eventos, Jacky sorprendió a la festejada con un pastel inspirado en la cinta de Disney, Descendientes. Atenta a la reacción de su hija, al ver dónde soplaría sus velitas, la conductora captó las fotos más especiales de este cumpleaños: “A Carito le encantó su pastel de Evie de Descendientes, escribió Jacky Bracamontes como descripción de este álbum.

Cumpleaños número 6 de Carolina, hija de Jacky BracamontesVER GALERÍA

En 2019, Jacky Bracamontes concedió una entrevista para el programa La Hora ¡HOLA!, en el que describió la personalidad de la festejada: “Llega Carolina, con el carácter más Fuentes, más Martín. Totalmente distinta a Jacky, no sólo física, sino también en personalidad, ella sabe lo que quiere y lo que quiere va, lucha, y lo consigue, ella es así, su personalidad es segura de sí misma”. En ese sentido, recientemente vimos la tenacidad que posee la niña al mostrarse muy concentrada durante las lecciones de surf que le estaba dando su papá. A través de un video, el piloto de carreras compartió el avance de su hija en esta actividad, que se ha convertido una de sus favoritas durante este confinamiento.

Sus hermanas y cómplices de vida

De las cinco hijas de Jacky, Carolina es a quien más le gustan los animales; además los deporte, Caro disfruta jugando con su hermana mayor, Jackyta, con quien monta shows donde cantan, bailan y también las hemos visto modelar. Debido a que las hermanas se llevan sólo un año tres meses, la relación entre ellas es muy buena, como la que tienen con Renata, su hermanita menor quien, en los próximos días, celebrará su cumpleaños número 4. Los últimos meses, las tres han estado muy unidas a su papá, con quien pasaron las primeras semanas de la contingencia, debido a que los cuatro decidieron aislarse luego de haber convivido con personas en Vail, Colorado, que dieron positivo a Covid-19.

Jacky, Carolina y Renata BracamontesVER GALERÍA

Esta medida de aislamiento propició que Martín Fuentes echara a volar su imaginación a la hora de cuidar de sus tres hijas mayores. En esos días, el piloto agradeció a sus seguidores de Instagram por el apoyo que le hacían sentir a través de redes ante la situación que tenía a la familia separada. Después de recibir los resultados de la prueba que, resultaron negativos, el piloto y sus hijas se reencontraron con Jacky y las mellizas, Emilia y Paula, quienes viajaron a la ciudad de Miami para reunirse con ellos y poder seguir pasando el confinamiento juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.