Geraldine Bazán

Geraldine Bazán responde con firmeza a quienes la criticaron por viajar a Miami

La actriz ha tomado los comentarios con mucha calma, e incluso mandó besos a sus 'haters'

by hola.com

La cuarentena no ha alejado a Geraldine Bazán de sus fanáticos, con quienes mantiene constante comunicación a través de sus redes sociales.  De hecho, recientemente realizó una transmisión en vivo para contar que estaba de vuelta en el trabajo, por lo que tuvo que viajar a los Estados Unidos, en donde emprende un nuevo proyecto televisivo, siguiendo de manera estricta los protocolos en el set de grabación para evitar cualquier contagio por coronavirus. En ese espacio, además de compartir que se encuentra muy bien, aprovechó para hacer frente a sus detractores, quienes lanzaron algunas críticas en su contra al enterarse que estaba en la ciudad de Miami, en la que incluso por unos días estuvo acompañada de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda que, entre otras cosas, se acaban de graduar del kinder y la primaria.

Geraldine BazánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Geraldine alzó la voz para dar respuesta a quienes le hicieron llegar comentarios negativos, tomando todo con mucha calma y apartándose de la polémica. Eso sí, siempre con una gran sonrisa para dar muestra de lo feliz que se encuentra en estos momentos. “Hay gente que de verdad, utiliza las redes sociales solamente para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas… si alguien te cae mal, como que te vale en la vida…”, dijo durante la transmisión en Instagram desde su camerino, y poco antes de correr a grabar una escena, según comentó a sus fans.

Debido a esa situación, Geraldine ha reflexionado sobre las actitudes que toman ese tipo de personas, asumiendo todo de manera positiva y dejando pasar las críticas, pues lo más importante para ella en este momento es cuidar de su familia y enfocarse de lleno en su trabajo. “Si se supone que le caes mal a alguien, bueno, están más pendientes de ti, dicen, desdicen, publican y dan mensajes de todo en donde sales, está cañón, como cuando no aceptas y en realidad amas a esa persona, así que le mando un beso a todos los ‘haters’…”, dijo a lo largo de este en vivo en el que además recibió un sinfín de muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Recordemos que en días pasados, la protagonista de telenovelas dio algunos detalles de su viaje a Florida, en el que incluso contó con la compañía de sus hijas, quienes además celebraron sus graduaciones escolares de manera virtual desde allá. “Estuvieron conmigo aquí, en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena, por así decirlo, aquí en Estados Unidos y pues ahora les tocó irse con su papá, porque es un tiempo en el que les toca estar con su papá, muy contentas…”, revelo durante su charla. Cabe destacar que el día de la graduación, la actriz compartió algunas fotos de las pequeñas luciendo birrete, enteramente felices por estos logros y cobijadas por el amor de su mamá.

De vuelta al set y pendiente de su salud

Antes de finalizar, la estrella compartió un poco de cómo ha sido su regreso al trabajo, pues además contó que previo a las grabaciones tuvo que someterse a una cuarentena, aunque permanece muy tranquila luego de las pruebas de COVID-19 que le fueron realizadas. “Tuve que hacer cuarentena en Estados Unidos antes de poder entrar al estudio, llegué a Estados Unidos hace veinte días, hice cuarentena, después de esa cuarentena me tomaron mi primer prueba del COVID, obviamente salió negativo…”, dijo. Mientras tanto, la intérprete disfruta de este momento de estabilidad en su vida, realizando uno a uno sus proyectos, pero sin apartarse de su familia, que ha sido su principal motivo para salir adelante.

Hijas de Geraldine BazánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.