fernandagomezportada

¡Qué romántico! Con rosas, ‘El Canelo’ sorprende a su novia Fernanda Gómez en su cumpleaños

El boxeador y su pequeña hija María Fernanda la sorprendieron con un arreglo floral en forma de corazón

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 02 de julio Fernanda Gómez, novia de Saúl Canelo Álvarez, se convirtió en la protagonista de un festejo sorpresa con el que el boxeador y su hija María Fernanda le dieron los buenos días. Desde muy temprano en casa del pugilista sonaron Las Mañanitas, melodía que la cumpleañera escuchó entre rosas con las que El Canelo y su hija la felicitaron al amanecer. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió varias historias del obsequio que le dieron su novio y su pequeña: “Feliz cumpleaños” se leía en los arreglos florales que el boxeador mandó a hacer para ella. En los clips vemos como Fernanda Gómez va descendiendo mientras, a los pies de la escalera de su casa, se al boxeador abrazando a su pequeña hija rodeados de rosas rojas y rosas, además se aprecia un globo con el número 24, con el que revelaron los años que cumple la empresaria. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió imágenes luego de describir esta romántica sorpresa.

Festejo de cumpleaños novia de El CaneloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Mi mejor regalo”, escribió Fernanda Gómez sobre la imagen donde aparecen su novio y su hija al lado de sus obsequios. Aunque no dio más detalles de cómo celebró este cumpleaños, más tarde, compartió varios videos, entre ellos, uno en el que aparece dándose un beso con su novio, a quien le escribió: “@Canelo te amo”; en estas historias, también compartió el momento en el que llegó su pastel de cumpleaños en una íntima reunión que tuvo con sus más cercanos. Ya entrada la noche, Fernanda compartió un último video en el aparece ella y una amiga mientras, de fondo, se escucha la reunión con la que celebró sus 24 años en la que se tocó música norteña.

El Canelo sorprende a su novia en su cumpleaños VER GALERÍA

Este género de música es uno de los preferidos de la pareja, de hecho, con canciones de este estilo El Canelo ha dejado ver cuanto quiere a Fernanda. Basta recordar cómo, hace unas semanas, compartió en su Instagram un video en el que aparece cantado el tema Siempre te voy a querer del grupo Calibre 50 en el que arrobó a Gómez, en señal de dedicatoria. El amor entre El Canelo y Fernanda es tan fuerte que no sólo se han tatuado juntos la fecha de nacimiento de su hija, él tiene en el antebrazo el retrato de los ojos de su novia, quien es su principal apoyo, dentro y fuera del ring.

Como el resto de los cumpleañeros en esta contingencia, Fernanda disfrutó de un íntimo festejo en el que, en todo momento estuvo acompañada de su novio. En esta importante fecha, una vez más, El Canelo mostró su lado más romántico, que regularmente muestra cuando se trata de refrendarle su amor a la tapatía con quien sostiene una relación sentimental desde agosto de 2016. Recientemente, la pareja apareció en el video de Residente Antes que se acabe el mundo. Gracias este clip del puertorriqueño, el amor de El Canelo y Fernanda fue inmortalizado en esta pieza musical donde aparecen más parejas de celebridades.

El Canelo y su novia Fernanda GómezVER GALERÍA

El lado más altruista de 'El Canelo'

Durante los últimos meses, Fernanda, El Canelo y su hija María Fernanda han permanecido en confinamiento voluntario, como el resto de la población, una etapa que los ha unido mucho como familia y que ha sacado el lado más altruista del boxeador quien; hace unos días, levantó la mano para ayudar a niños que padecen cáncer que están sufriendo con la falta de medicamentos. Al enterarse de la situación, el boxeador solicitó a través de Twitter información para contactarse con padres de pequeños, la buena noticia ya llegó a oídos de los niños quienes, con varios videos, agradecieron al deportista por tan noble gesto.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.