ester-exposito-ig-alex1

Ester Expósito y Alex Speitzer, ¿se han reencontrado en España?

Con una foto al lado de la actriz captada en un restaurante de la ciudad, el mexicano dejó ver que ya se ha podido reunir con su novia

by Tania Galván

Si lo sabe Dios, ¡qué lo sepa el mundo!: Ester Expósito y Alejandro Speitzer están enamorados y se les nota. Después de unos meses separados por la pandemia, todo apunta a que la pareja se reencontró en el país donde todo comenzó: España. Luego de protagonizar un romance a distancia, él en México y ella en la Madre Patria, los novios se reunieron nuevamente, según podemos ver en Instagram, medio por el cual comenzaron el coqueteo y donde finalmente, en mayo pasado, destaparon su relación. Tras una temporada sin publicar fotos con la actriz, hace unas horas, el mexicano compartió una historia en la que aparecen al lado de la española y unos amigos, en la que se les ve disfrutando de una cena en un conocido restaurante de la capital española. En la selfie, captada por Alex, se ve a Ester a su lado, frente a otra pareja, que fue la que compartió esta imagen que tenía como leyenda: “Hoy toca cenita en familia”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer cenando en MadridVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alex Speitzer compartió esta imagen que retomó de la cuenta de Sandra, amiga de ambos. Aunque Ester no publicó esta instantánea, hace unos días, compartió con sus seguidores una foto al lado del actor que provocó una ola de especulaciones referentes a su reencuentro tras la pandemia, pues los fans la cuestionaron sobre si la imagen era actual o simplemente se trataba de una foto del pasado. En aquel post, donde los vemos posando para una selfie, la española sólo se limitó a etiquetar al mexicano y acompañar la publicación de un emoji de corazón. Debido a la poca información que proporcionó Ester, se comenzó a rumorar sobre el escenario en el que había sido captada esta imagen, en México, España o en otro sitio; sin embargo, Expósito no lo aclaró.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer coquetean en InstagramVER GALERÍA

Aunque Ester nunca especificó si esa foto era reciente y no confirmó el reencuentro, con su nueva publicación, Alex deja entrever que sí se han reencontrado y que el escenario de esta reunión es Madrid, España, ya que cenaron en el restaurante Alcaravea, ubicado en la zona de Chamberí. Desde que comenzaron su noviazgo, Ester y Alex han preferido guardarse los detalles de su relación aunque, poco a poco se han ido revelando pormenores de su historia; como el viaje que Ester realizó a México, en marzo pasado, sólo unas semanas antes de que diera inicio la contingencia sanitaria y que las fronteras de ambos países cerraran. Después del viaje de ensueño que los actores realizaron a Tulum y a San Miguel de Allende donde, se presume, comenzó su noviazgo, tuvieron que enfrentar una temporada alejados.

La distancia parece que los hizo extrañarse más y fue en el confinamiento que los actores destaparon su romance en redes sociales donde, hasta ese momento, sólo habían compartido fotos en plan de amigos. A principios de mayo, los novios ya no pudieron más y publicaron su primera foto juntos que él acompañó de la frase: “Y es que te echo de menos”. Tras la declaración de amor del mexicano a la española, los fans de ambos confirmaron lo que ya era un secreto a voces: Cupido los había flechado, convirtiéndolos en la pareja del momento.

Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Manolo CaroVER GALERÍA

Manolo Caro, el Cupido de esta historia

Además de Cupido, en buena medida, el gran “responsable” de esta relación fue Manolo Caro quien unió los caminos de los actores en la serie Alguien tiene que morir donde se conocieron y donde, al parecer, comenzó esta historia de amor que tiene a todos sus fans muy atentos. De acuerdo con reportes, Ester y Alex se conocieron a finales de 2019 en el set de esta miniserie en la que también participan Cecilia Suárez y Carmen Maura. Tras terminar de filmar este proyecto, los actores continuaron con su amistad que pronto se transformó en esta relación que los tiene muy contentos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.