José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez aclara los rumores en torno a Aislinn y Mauricio: 'Ellos están como amigos'

El actor puso punto final a las especulaciones sobre su hermana, poniendo en alto la cordialidad que prevalece entre ella y su ex

by hola.com

En días pasados, y de acuerdo con reportes, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían iniciado el proceso de divorcio, un tema que ninguno de los dos ha tratado públicamente. A la par de esto, han surgido nuevos rumores en donde se abordan otros supuestos aspectos legales entre la expareja, algo que ha sido aclarado por José Eduardo Derbez, quien además de ser muy cercano a ellos, es testigo de la buena relación que mantienen. De hecho, confirmó que habló con ambos el Día del Padre, celebración en la que el actor y su ex reaparecieron juntos en redes sociales, para dar muestra de la gran amistad que los une, pues lo más importante es brindar amor y armonía a su pequeña hija, Kailani.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En una nueva entrevista que José Eduardo concedió al programa televisivo De Primera Mano, despejó las dudas en torno a lo dicho recientemente por una publicación sobre su hermana y su excuñado, poniendo punto final a esas versiones. “No tengo ni idea, no vi ni siquiera la revista. Lo último que yo supe, y según lo que yo sé, ellos dos están súper bien, en lo que me quedé están como amigos…”, explicó con toda claridad el joven, que se caracteriza por su transparencia al abordar temas ligados con su familia, como lo ha demostrado en otras conversaciones que ha tenido a través de su canal de YouTube.

Por supuesto, el intérprete, que decidió llevar su cuarentena en México, hizo énfasis en esa amistad, revelando que hace apenas unos días se puso en contacto con ellos, pues la ocasión tan especial así lo ameritaba. “Todavía el Día del Padre festejaron ellos, hicimos una videollamada y los saludé, y es a donde yo me quedé, que estamos todos muy bien, él está súper bien con nosotros y ellos están como amigos…”, reiteró a lo largo de la conversación, en donde con toda tranquilidad echó por tierra esos dichos.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

¿Ruptura a raíz del viaje a Marruecos?

José Eduardo también respondió a las preguntas de sus entrevistadores, al recordar la última conversación que tuvieron él y su hermano Vadhir con Alessandra Rosaldo para su canal de YouTube, en donde se abordó el tema de las rupturas amorosas. Así, aprovechó para aclarar si el viaje a Marruecos había sido un detonante. “En la cuestión de Aiss y de Mauricio yo siempre los vi bien, supongo que con sus problemas como cualquier pareja pero yo siempre los vi bien. En todo caso si detonó algo pues ya fue regresando… y bueno, era muy difícil en cuestión de que yo iba solo, Vadhir iba solo y todos los demás iban con hijos y con su pareja, entonces viajar en pareja y viajar con hijos yo creo que es más difícil…”, confesó el joven.

Además, abordó esta pregunta a partir de su situación sentimental. “Cuando yo regresé de ese viaje, empezó mi relación a irse un poquito para abajo, entonces pues ya como que dije ‘pues creo que por ahí fue, o me di mucho tiempo…’. Después del viaje fue donde se desataron cosas…”, comentó. Por ahora, el actor se mantiene disfrutando al máximo estos días, y muy reservado en relación con los temas del corazón, aunque al ser cuestionado sobre si aprovechó esta cuarentena para conocer a alguien, tuvo una simpática respuesta que dejó a todos en la incertidumbre. “Eso no se dice…”, comentó entre risas, sacando a flote el buen sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

Familia DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.