Adrián Uribe y Thuany

Adrián Uribe a su novia: 'Si no hubieras venido a México, yo hubiera ido a Brasil por ti'

La modelo brasileña recordó aquellos día de recién llegada a México, con tan solo 19 años de edad

by hola.com

Con la ilusión a flor de piel, Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins, cuentan los días para la llegada de su primera bebé en común, noticia que ambos compartieron con mucha felicidad hace apenas algunos días. Mientras tanto, las sorpresas no paran entre los enamorados, quienes a través de las redes sociales se han dedicado lindas muestras de cariño, como una vez más ha ocurrido. Y es que la brasileña, reveló una fotografía de su pasado que fue el pretexto perfecto para que su amado reaccionara de la manera más tierna, aprovechando la ocasión para hacer una confesión y con la que dejó ver el incontenible afecto que tiene por su compañera.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Thuany hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rescatar una postal en la que aparece a los 19 años de edad. Pero lo que llama la atención en la imagen es lo bella que luce en la misma, corriendo a la orilla del mar en bikini, y  dando muestra del físico que conserva desde ese entonces. Entre otras cosas, esta foto ha cobrado un gran significado para ella con el paso del tiempo por una simple y sencilla razón. “Recién llegada a México, 9 años en este hermoso país”, escribió al pie de la publicación que ha recibido miles de likes.

Como ya es costumbre, Adrián reaccionó ante tal sorpresa, haciendo una de sus confesiones más sinceras, pues expresó lo que habría estado dispuesto a hacer si la futura mamá de su hija no hubiera tomado la decisión de salir de su país, acontecimiento que finalmente dio pie a que sus caminos lograran coincidir. “Mi amor, si no hubieras venido a México, yo hubiera ido por ti a Brasil, ¡te amo!”, dijo el comediante de lo más simpático. Y claro, su amada correspondió a este gesto con un “te amo”, que fue celebrado por los seguidores de la pareja, que han estado muy pendientes de su historia de amor.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

Otro detalle que no pasó inadvertido en esta foto, fue la reacción que tuvo Juan Carlos Uribe, que de acuerdo con Las Estrellas, es cuñado de la brasileña. Recordemos que la familia del también actor es muy apegada a ellos, y todos han sido testigos de este romance que con el paso de los días va cobrando fuerza. “Muy bien cuñis que te quedaste. Creo que valió la pena quedarte”, se puede leer en el comentario que además fue acompañado por varios emojis. Por supuesto, no faltaron los piropos y los cumplidos por su notable belleza, la cual sin duda, en mayor medida, es producto de la genética.  

Una dulce espera llena de grandes momentos

Conforme pasan los días, Thuany ha empredido la tarea de documentar su primer embrazo. Recordemos que apenas el pasado 20 de junio, posó bellísima en bikini para presumir como nunca su ‘baby bump’, en una instantánea que le mereció todas las ovaciones. “¡Nuestras 21 semanas! Te amamos @adrianuribe”, escribió la modelo en aquella ocasión. Y no solo eso, porque a poco tiempo de esa publicación, decidió revelar la imagen con el ultrasonido de la bebé, una postal que pasará formar parte de los recuerdos más entrañables de la pareja, que ha hecho realidad uno de sus más grandes sueños, mismo que ha tomado forma desde el primer día en que fueron flechados por Cupido. “Alguna vez te dije que ibas a ser la mamá de mi hija, y mira, ¡te amooo!”, comentó Adrián al pie de aquella foto, en la que los enamorados recibieron miles de felciitaciones por su próximo aventura en la paternidad.

Thuany MartinsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.