José Ron y Jessica Díaz

José Ron confirma el fin de su noviazgo con Jessica Díaz

La ex pareja comunicó la noticia a través de un video en vivo en el que aprovechó para acallar rumores

by hola.com

Tras varios días de incertidumbre, José Ron y Jessica Díaz han despejado las dudas en torno a su situiación sentimental, esto a través de una íntima plática en vivo con todos sus fanáticos a través de las redes sociales. A lo largo del encuentro, no solo recordaron lindas anécdotas de los cinco años que llevan de conocerse, -la mayor parte de ese tiempo como amigos-, sino que también decidieron acallar de una vez por todas las especulaciones, las cuales surgieron a raíz de que la actriz, supuestamente, dejara de seguir al galán en Instagram, suceso que encendió de inmediato las alarmas. Por supuesto, y tras confirmar que ya no son novios, cada uno dio sus propios argumentos, aunque poniendo en alto el fuerte lazo de amistad que los une, y el cual aseguran perdurará para siempre.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Muchos nos están preguntando que si somos (novios) que si no somos… la respuesta es, ya no somos novios, pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos, porque nosostros queríamos hacerlo juntos…”, reveló Jessica durante la transmisión en vivo, en la que también aseguró que, debido a las reacciones que comenzaron a surgir durante estos días, decidieron comunicar la noticia. “Cuando empecé a ver todas las especulaciones y lo que se empezaba a inventar, y ya tú que estás adentro, el conejo y yo decidimos hacer este en vivo para hacerlo juntos, por amor y respeto a ustedes…”.

Del mismo modo, José Ron tomó la palabra, sincerándose como pocas veces sobre su vida sentimental, aunque dando muestra del gran afecto que tiene por Jessica. “Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar…”, aseguró el actor de lo más relajado, y disfrutando de esta reveladora charla que tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues al inicio de la conversación solo hablaron de anécdotas ligadas a su noviazgo. Sin embargo, fue tanta la insistencia y curiosidad de los fans conectados, que no paraban de preguntar si eran verdad los rumores, que finalmente decidieron destaparlo.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

Unidos por una fuerte promesa

A poco tiempo de finalizar la conversación, Ron aclaró que todo ocurrió de común acuerdo, siempre fieles a la promesa que hicieron desde el inicio: preservar por sobre todas las cosas la linda amistad que han forjado a lo largo de este tiempo. “Señores, eso es lo bonito y yo le agradezco a Dios por cruzarme con una persona como la conejita… lo intentamos y, ante todo, cuando empezamos a andar lo dijimos: ‘conejo o coneja, antes de cualquier cosa somos amigos, hay una amistad de mucho tiempo atrás, hablemos las cosas y siempre manteniendo la amistad', y así lo hicimos. Cuando nos dimos cuenta que no funcionabamos como pareja, fue tan chistoso que yo me sentía raro, que la coneja se sentía rara y decidimos terminar como pareja…”.

Por supuesto, Jessica también dio detalles de cómo ocurrió ese instante en que decidieron concluir su romance, esto tras la pregunta de un seguidor que quiso saber quién había cortado a quién, por lo que no dudó en responder. “No nos van a creer, fue cien por ciento mutuo a cuerdo. Agarraditos de las manos, abrazados, los dos lagrimeamos, nos dimos las gracias de todo y fue mutuo…”, explicó la también cantante, que en ese espacio afirmó que su noviazgo con Ron fue uno de los “más bonitos”, por lo cual se mostró enteramente agradecida.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.