graduacionhijos

¡Adiós ciclo escolar! Inés Gómez Mont y la divertida graduación que le organizó a sus hijos

La conductora armó una ceremonia para celebrar el gran reto que representó, para todos, las lecciones en casa

by Tania Galván

Como muchos papás en esta contingencia sanitaria, Inés Gómez Mont tuvo que convertirse en maestra de la noche a la mañana, un papel del que hoy se gradúa con honores. Con motivo del fin del ciclo escolar, la conductora organizó una ceremonia que, incluyó birretes para los niños, con la que dio por terminada su labor como maestra en casa. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes de el último día de clases de sus cinco hijos mayores: Inesita, Bruno, Javi, Diego y Bosco con quienes probó sus habilidades como docente y llevó su paciencia al límite, pues en ocasiones, las lecciones no resultaron tan sencillas como pensaba. Después de más de tres meses de trabajar con sus hijos en el hogar, en coordinación con sus maestros del colegio, este miércoles los niños lanzaron su birrete al aire y les dieron la bienvenida a las vacaciones de verano.

Hijos de Inés Gómez Mont fin de ciclo escolarVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con tres imágenes de sus pequeños felices por haber terminado este grado, la conductora escribió: “Hoy concluyen otro ciclo escolar. Se escucha fácil, pero creo que para todos nuestros hijos y para nosotras fue un gran reto. Siempre he pensado que quejarse no nos lleva a nada bueno en la vida, debemos dar lo mejor de nosotros sin quejarnos o reprochar nada, para poder pasar al siguiente escalón. Esta etapa, para mí, fue un gran desafío, entre la paciencia, el cansancio y un sinfín de cosas que sucedieron durante estos 3 meses con ellos llevando la escuela en casa”, escribió en la primera parte de este mensaje, con el que provocó la reacción de más de 38 mil de sus seguidores, entre ellos, su comadre Galilea Montijo quien reconoció su labor con varios emojis de aplausos.

Graduación hijos de Inés Gómez MontVER GALERÍA

En este texto, Gómez Mont también reconoció el miedo que le provocó su desempeñó como maestras pues, al no ser esta su profesión sintió en varias ocasiones que estaba fallando; sin embargo, contó en todo momento con el apoyo de los docentes del colegios de sus hijos: “También existía el temor de saber si lo estaba haciendo bien o mal y, la verdad, creo que cada uno, bajo sus circunstancias o sus posibilidades, hicimos un gran trabajo junto a las maestras y profesores, que hoy más que nunca tienen toda mi admiración y respeto. A seguirle echando ganas a lo que sigue, recuerden siempre tener una actitud positiva eso realmente marca la diferencia. ¡Bienvenidas las vacaciones escolares!”, finalizó.

Además de esta publicación en su feed, Inés compartió varios videos de la reacción de sus hijos al enterarse que habían concluido este ciclo escolar. Entre saltos y risas, los niños celebraron que ya no tendrán lecciones en casa, al menos, durante estas vacaciones. “Ya se va a acabar la mamá enojona maestra”, comentó la conductora en una de sus historias donde se ve a sus hijos encantados con la noticia. Antes de comenzar la clase de hoy, la conductora les preguntó: “¿Están felices?, ¿quieren que siga siendo su miss? ¡Venga a darle, es su último día!”, aunque ella pensó que este fue una etapa difícil para todos, sus hijos contestaron que sí querían que siguiera siendo su maestra dejando claro que para ellos fue lindo tenerla como maestra.

Familia de Inés Gómez Mont en el Día del PadreVER GALERÍA

Celebraciones familiares en aislamiento

Durante esta cuarentena, la familia de Inés ha celebrado varias fechas importantes. El pasado 18 de julio armaron una fiesta, que no necesitó más invitados que ellos, para celebrar los dos años de la “bebé” de la casa María, quien es la consentida de todos y a quien también vimos presenciar las clases de sus hermanos, no por nada ya comenzó a contar del 1 al 10. Por otra parte, el domingo pasado, el clan celebró a Víctor Álvarez Puga por el Día del Padre, un festejo en la que, con globos y adornos alusivos, lo hicieron sentir muy querido.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.