Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Jacky Bracamontes y el incidente que sufrió hace unos días durante un festejo

La guapa conductora se percató de lo que estaba ocurriendo, aunque por fortuna nada pasó a mayores

by hola.com

A lo largo de estos días, Jacky Bracamontes no ha perdido el contacto con sus fanáticos, ya sea a través de las charlas que ha tenido con algunos de sus amigos en las redes sociales, o por las historias que ella misma comparte en sus cuentas personales. De hecho, en días pasados, y con motivo de la celebración del Día del Padre, la guapa conductora formó parte de un íntimo festejo en familia en casa de sus compadres, sin imaginar que ocurriría un leve incidente que puso a todos en alerta. Sin embargo, tras el susto solo quedó la anécdota, de la cual pudieron ser testigos sus seguidores, gracias a un clip revelado por su esposo, en el que se percibe lo que ocurre en ese instante del que todos han comentado últimamente, ¿qué fue lo que pasó?

Jacky BracamontesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para consentir al padre de sus hijas, Jacky se lució con un enorme pastel en el que se podía leer la frase ‘Best Dad Ever’, y para hacer más emotivo el momento de la celebración, decidió colocar algunas bengalas, las cuales encendió muy emocionada. “¡Niñas! Corran al pastel”, se oye decir al fondo, al mismo tiempo en que Martín graba con detenimiento el bello detalle. Sin embargo, en medio de aquella “fiesta luces”, la tapatía se percató de que algo estaba pasando, pues en un momento del video se escucha su advertencia. “¿Qué es eso?”, dijo, mientras miraba y señalaba al techo de la casa.

Al parecer, las bengalas encendidas comenzaron a desprender humo, por lo que el sistema de alarma contra incendios se activó de un momento a otro, razón por la cual Jacky salió corriendo, intentando abrir las puertas de la estancia. Lo cierto es que el incidente quedó resuelto, quedando solo como una simpática anécdota, que el mismo Martín hizo notar a sus anfitriones al final de esta grabación. “¡Compadre, estamos quemando tu casa!”, se oye decir al piloto de carreras, comentario que avivó las risas entre quienes se encontraban en la residencia.

Martín Fuentes con sus hijasVER GALERÍA

Un festejo para recordar

Pero más allá de todo, Martín celebró a lo grande cobijado por el amor de sus hijas y su esposa Jacky, quien además le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales, como suele suceder con la llegada de las fechas más especiales. “Feliz Día del Padre al papá más divertido y entregado de todos. Te amamos”, escribió la ex reina de belleza en su dedicatoria. Para hacer más emotiva esta felicitación, ilustró la misma con un par de fotografías en las que aparece su esposo jugando con las niñas en una piscina, muy involucrado en su faceta como papá, aspecto que sin duda lo llena de total orgullo, como lo ha comentado en ocasiones anteriores.

Por supuesto, la estrella de telenovelas tampoco dejó pasar la ocasión para hacer pública la felicitación a su papá, manifestado su cariño infinito y su gratitud por todos estos años de felicidad. “Feliz día papi @profebraca. Gracias por tanto, eres el mejor. Te quiero muchísimo”, escribió al pie de la publicación a la que además agregó una bella foto en la que aparece ella junto a su progenitor, a quien ha sido muy apegada desde que era muy pequeñita.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.