adrianomar

¿Adrián Uribe se molestó con Omar Chaparro? Su simpática respuesta

by Gabriela Cortes

No hay nadie más pleno e ilusionado que Adrián Uribe en estos momentos, y es que se le han concedido todos sus deseos, pues además de haber hallado a la mujer de su vida, Thuany Martins, se convertirá en padre de una niña, tal y como lo anhelaba. Antes de que se diera a conocer el sexo del bebé, Omar Chaparro, amigo del comediante, escribió un mensaje con las mejores intenciones, el cual fue tomado por muchos como una indiscreción, pues él mencionó a una nena. Ante esta situación, algunos pensaron que Adrián pudo haberse molestado con su colega, sin embargo él mismo ha desmentido que esto haya ocurrido y lo ha hecho con su característico sentido del humor.

Thuany Martins y Adrián UribeVER GALERÍA

MÁS NOTICAS COMO ÉSTA:

Emocionado, Adrián habló de la feliz etapa que está viviendo ahora en el plano personal ahora que está por crecer más su familia. “Festejando ahora por partida doble. Padre de Gael de 17 años y ahora nuevo papá de una nena que viene en camino”, contó en entrevista para Despierta América. “Y qué te puedo decir, que estamos muy contentos y felices… No cabe duda de que dios es bueno, yo le dije: ‘Mándame la mujer que sea la mujer de mi vida’ y me mandó dos, ahora viene una en camino”, confesó emocionado al hablar de su novia Thuany, cuya relación sentimental inició en abril del año pasado.

Thuany MartinsVER GALERÍA

Y al ser cuestionado directamente por lo que hizo Omar, Adrián descartó haberse molestado y de hecho tomó todo con el mejor sentido del humor. “No corazón, para nada, mira, yo estoy acostumbrado, porque la gente luego a veces es muy chismosa y no estoy hablando de usted”, dijo el actor en tono bromista al referirse a Doña Meche, su entrevistadora. Ya en modo un poco más serio, explicó lo sucedido cuando Chaparro comentó su publicación con la que hicieron el anuncio de la dulce espera, la cual desató el malentendido. “Simplemente que Omar sabía que yo quería niña, entonces él me escribió cuando le escribió a mi mujer ‘esperamos esa niña son ansias’, pero porque él deseaba la niña, pero ya muchos dijeron ‘no, es que ya lo dijo antes’, pero no”, aclaró.

Thuany Martins y Adrián UribeVER GALERÍA

“Afortunadamente lo más importante es que yo quería niña, mi mujer quería niña, mi hijo quería niña y fue niña, y ya lo demás…”, dijo Adrián de lo más desenfadado, antes de despedirse con otro comentario bromista, pero esta vez hacia su amigo y colega. “Además Omar ya lo conozco, a él si no le tengo que contar ningún secreto porque sí de repente, digamos que es de boquita pispireta”, dijo jugando.

El pequeño tropiezo de Omar

Luego de que Adrián compartiera la buena nueva en su Instagram el pasado 31 de mayo, colegas, amigos y fans lo felicitaron a él y a Thuany y le enviaron sus mejores deseos. Sin embargo, fue el comentario de Omar el que más llamó la atención, pues sin querer, hizo algo así como uan revelación anticipada, aunque ciertamente a esas alturas él no conocía realmente el bebé sexo del bebé de Uribe. “Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperemos con ansias a esa nena'', escribió Chaparro debajo de la publicación de su amigo. Al darse cuenta de que sus palabras podían ser tomadas como una indiscreción, el actor borró su comentario, sin embargo, fue demasiado tarde, pues no faltó quien incluso hizo capturas de pantalla. Chaparro quiso despistar su mensaje anterior y envió uno nuevo felicitando a la pareja: “Somos testigos de la lucha y del amor, aplaudimos y celebramos este momento con ustedes llenos de felicidad amigo”.

Omar ChaparroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.