itatiportadamorena

¿Eres tú Itatí Cantoral? La actriz sorprende con radical cambio de ‘look’

La actriz sorprendió a sus seguidores con dos imágenes de la transformación a la que se sometió para su nuevo proyecto

by Tania Galván

Si hablamos de profesionalismo y pasión por la actuación, Itatí Cantoral es un gran ejemplo, siempre comprometida al 100% con cada proyecto en el que se involucra, la actriz se encuentra trabajando en la nueva producción de Nicandro Díaz, La mexicana y el güero que protagonizará al lado de dos galanes: Juan Soler y Luis Roberto Guzmán. Como parte de su papel en esta telenovela, Itatí ha tenido que pasar por el departamento de caracterización donde, después de estudiar muy bien a su personaje, la sometieron a un radical cambio de look, con el que dejó impactados a sus seguidores en Instagram, donde compartió un par de fotos del resultado. A sólo un par de semanas de haber retomado este proyecto, luego de que suspendió por la contingencia sanitaria, Itatí y sus compañeros de elenco están de vuelta en los foros formando parte de la nueva normalidad que se vive en la televisora que, de manera simultánea, trabaja en seis proyectos, entre ellos, esta historia.

Itatí Cantoral cambio de look VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de grabar las primeras escenas de esta telenovela de rubia, la actriz se ha entregado por completo a las exigencias del director y se sometió a una transformación que dio como resultado una imagen completamente diferente a la que nos tenía acostumbrada, pues ahora será una sexy morena: "¡Buenos días! Sígamos cuidándonos todos. Lavarse las manos y el cubrebocas terminando tu trabajo, regresa a casa”, escribió esta mañana la actriz como descripción de una imagen en la que aparece luciendo una larga y ondulada cabellera castaña oscura con la que cambió por completo su look. Cantoral provocó revuelo entre sus seguidores quienes no daban crédito del arriesgado cambió que eligió para su personaje de Andrea.

Itatí Cantoral de morenaVER GALERÍA

Con pelucas juega con su 'look'

Después de estas comentadas imágenes, Itatí dio a conocer que esta nueva imagen solo la utilizará por unas horas y que no sometió su cabello a ningún proceso químico para teñirlo, ni usó extensiones para lograr el largo, todo se trató de una peluca que le colocaron las expertas de Televisa quienes, como el resto del personal que está detrás de cámaras, utilizan una mascarilla, cubrebocas y guantes para tener contacto con los actores que pasan por su departamento, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de todos en el foro.

Esta producción ha tenido especial cuidado con las medidas sanitarias de seguridad, luego de que recibieron dos falsos positivos en las primeras pruebas de Covid-19 que les realizaron a los  protagonista. Después de que la noticia se dio a conocer, fue el productor, Nicando Díaz quien aclaró lo ocurrido: “Pues como ustedes saben, toda prueba tiene margen de error, es susceptible de salir equivocada y efectivamente en una primera prueba salieron positivos ambos, pero eso no quiere decir que lo hayan sido. A todos nos sorprendió mucho porque son gente muy sana, que se cuida mucho”, comentó el productor sobre los exámenes de Itatí y Juan Soler.

Itatí Cantoral grabando La mexicana y el güeroVER GALERÍA

Fue la misma Itatí Cantoral quien, la semana pasada, anunció en su cuenta de Instagram su regreso a los foros donde, como el resto de los trabajadores de la televisora que volvieron al trabajo, lo hizo bajo los cuidados necesarios para evitar contagios, tanto dentro de la producción, como fuera de esta: “Grabando con todo la actitud positiva y llena de emoción”, escribió en una de las imágenes que compartió para anunciar que había retomado este proyecto.