mariahermanitos

María Levy presume su tierno papel de hermana mayor con los hijos de Ariel López Padilla

La primogénita de la fallecida Mariana Levy compartió en Instagram un par de fotos con sus hermanitos, hijos de su papá

by Tania Galván

A principios de junio Ariel López Padilla, papá de María Levy, contó al programa Todo para la mujer la cercana relación que sostiene con su primogénita, a quien procreó con la fallecida Mariana Levy. Según contó el actor, su hija mayor es muy cercana a la familia que tiene con Paulina Mancilla, de hecho, reveló que la reciben muy seguido en su casa de Morelos: “María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está, 3 o 4 días, y nos llevamos de maravilla”, comentó en aquella entrevista. En ese sentido, este fin de semana, la joven fotógrafa compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos al lado de sus hermanitos, Julia y Santiago, hijos de su papá. Como pocas veces, María utilizó este medio de comunicación para publicar estas fotos personales que retomó de la cuenta de Padilla, quien festejó con estas imágenes el Día del Padre. En las instantáneas queda al descubierto el excelente papel que la joven desempaña como hermana mayor, pues además de los hijos de su papá, también es muy protectora con los hijos menores de su mamá, Paula y José Emilio, con quienes también tiene una relación muy cercana.

María Levy y sus hermanitos VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando la festividad dedicada a los papás, María publicó dos imágenes de una secuencia captada en el jardín de la casa del actor en Cuernavaca. La joven acompañó estas fotos se la frase: “Te amamos”, haciendo referencia al cariño que ella y sus hermanitos le tienen a su papá. En otra de instantánea, donde los tres hermanos Padilla, el actor escribió: “No importa la edad, son cómplices”, frase que María respondió con una afirmación. Como pocas veces, la joven decidió compartir con sus más de 249 mil seguidores este tipo de contenido familia, pues por lo regular, utiliza este medio para publicar su trabajo como fotógrafa.

María Levy, Julia y Santiago López PadillaVER GALERÍA

Además de este par de fotos, Ariel López Padilla dedicó otro mensaje a sus hijos: “Soy el faro de mis tres hijos. A través de su luz puedo guiar su camino @Marylevy”, escribió dando a conocer que la autora de esta linda imagen fue su esposa, Paulina Mancilla. En las imágenes, vemos cómo, al lado de sus hermanitos, María se convierte en una niña más de este squad de diversión que tiene en casa de su papá, con quien, según reveló el actor, comenzará a trabajar en una plataforma de streaming: “Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa. Le gusta filmar al instante y me va a hacer unas cortinillas y videos, que seguramente le gustarán mucho al público”, dio a conocer el actor.

La relación entre padre e hija

Aunque la relación entre María y Ariel López Padilla ha pasado por varias etapas, actualmente, son muy cercanos. Sobre este proceso, la joven reveló a Ventaneando: “Retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito, y pues está todo muy bien”. Por su parte, el actor también ha hablado de la cercanía con su primogénita, a quien admira mucho: “Ella está en una edad maravillosa, es una mujer. Estoy muy orgulloso de sus logros, de su independencia, de sus decisiones y de que viva su vida, que creo que como papá es la mayor satisfacción, ver a un hijo que va realizando sus sueños… Los padres y los hijos nos amamos, la sangre llama y cuando hay una situación la familia se une”, comentó Padilla a este mismo programa en 2017.

Hijos de Ariel López PadillaVER GALERÍA