Adrián Uribe y Thuany

La novia de Adrián Uribe presume su embarazo de 21 semanas con una tierna foto

Thuany Martins posó de lo más casual para mostrar lo mucho que ha crecido su 'baby bump'

by hola.com

Con plena ilusión, Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins, cuentan los días para la llegada de su primera bebé en común, una noticia que ambos compartieron en días pasados, y por la cual han recibido un sinfín de felicitaciones. Y no solo eso, porque esta dicha ha venido acompañada de algunas sorpresas, mismas que los novios han dado a conocer a través de sus redes sociales, y en esta ocasión tampoco pudo ser la excepción. Ahora, la guapa brasileña, reveló otra de sus lindas fotografías durante esta fascinante etapa, misma que dejó al descubierto su ‘baby bump’, al cumplir ya 21 semanas de embarazo. Así, los enamorados preparan todo para el gran momento, en que hagan realidad este esperado sueño con el que reafirman el gran cariño que los une.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En la nueva foto que Thuany publicó en su cuenta de Instagram, se le puede ver posando de lo más casual en bikini, mientras permanece sentada, acariciando su vientre y regalando una espontánea sonrisa, fascinada por la linda experiencia que hoy llena su corazón de alegrías, y que además cobra gran relevancia en su vida, pues este será su gran debut en la maternidad. Al pie de la instantánea, agregó una breve descripción que complementa la escena, que fascinó a sus más de 300 mil seguidores. “Nuestras 21 semanas. Te amamos @adrianuribe”, escribió. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, pues recibió lindos comentarios de buenos deseos por parte de sus amigos cercanos, y algunos seguidores que han permanecido muy pendientes.

Y como era de esperarse, la sorpresa llenó de emoción a Adrián, quien sin más rodeos correspondió a este lindo gesto, que ha pasado a formar parte de los bellos detalles con los que la pareja hace de su embarazo una historia de amor fascinante, y de la que además han hecho partícipes a sus respectivas familias. “No cabe duda que Dios me escuchó. El amor de mi vida y mi hija. Te amo @thuanymart”, agregó el comediante enteramente agradecido por el desbordante cariño que lo invade, tras haber dejado atrás una difícil etapa, apenas hace un par de años, en la que hizo frente a algunos problemas de salud. Sin embargo, refugiado en la fe y el cariño por los suyos pudo salir adelante.

thuanybabybumpVER GALERÍA

Felicitaciones a papá en su día

Horas después de haber revelado la tierna foto de su ‘baby bump’, Thuany tuvo otro importante motivo para dedicar algunas palabras a su amado, esta vez por la celebración del Día del Padre. A la par, compartió otra postal en la que aparece Adrián besando su pancita, en una romántica escena que tuvo lugar a la orilla del mar, uno de los sitios preferidos para los novios. Fue así como la guapa modelo anticipó la primera felicitación de la bebé, en una bella declaratoria de amor que sin duda será parte de los recuerdos más entrañables. “Desde la pancita, nuestra princesa y yo te deseamos un feliz Día del Padre, ¡te amamos @adrianuribe!”, se puede leer al pie de la instantánea. “Mi vida, y yo las amo a ustedes”, respondió Adrián.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

Por ahora, los planes de la pareja están enfocados a la próxima llegada de su bebé, aunque el comediante tiene muy claro que el gran amor que siente por la futura madre de su hija, ha cobrado fuerza con el paso de los días, por lo que al ser cuestionado sobre si tiene deseos de llegar al altar con Thuany, ha respondido con toda seguridad. “Yo creo que sí, por supuesto, es que tiene que pasar, me encantaría…”, dijo en días pasados en entrevista con el programa televisivo Hoy, dejando claro que la idea de una boda es algo que sí han contemplado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.