Michelle Renaud y Pablo Lyle

Michelle Renaud comparte que habló con Pablo Lyle y revela cómo se encuentra

La actriz dio detalles del estado de ánimo de su amigo, que permanece en arresto domiciliario en Miami

by hola.com

La vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado desde el día en que se involucró en el altercado vial por el cual permanece en arresto domiciliario en Miami. A partir de ese momento, se alejó de manera definitiva de las redes sociales, y sus apariciones públicas han sido esporádicas, la mayor parte de ellas, cuando ha tenido que asistir a sus audiencias en la Corte. Lo cierto es que, a lo largo de estas semanas, han surgido algunas noticias sobre el actor, recientemente gracias a un par de fotografías que su esposa, Ana Araujo, compartió de él a través de Instagram. Y no solo eso, porque ahora es Michelle Renaud, su amiga cercana, quien revela que se ha mantenido en contacto con el intérprete, dando algunos detalles de cómo se encuentra en este momento.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que en 2014, Michelle y Pablo compartieron créditos en la telenovela titulada La Sombra del Pasado, proyecto a raíz del cual su cercanía logró fortalecerse. Es por ello que la actriz se ha mantenido muy pendiente de lo que ocurre con su amigo, que permanece a la espera de conocer el rumbo legal que tomará su caso. “Hablé con él hace un par de meses, él está súper positivo, o sea, él está bien…”, aseguró Renaud durante una charla en vivo en redes sociales con la actriz Alejandra Barros, que también formó parte del elenco de aquella producción televisiva en la que participó Lyle.

Michelle ahondó en sus palabras para destacar lo importante que ha sido para el actor permanecer rodeado de sus seres queridos, a lo largo de este periodo en el que ha tenido que seguir al pie de la letra las condiciones legales que le fueron impuestas en meses anteriores. “Obviamente está pasando por un momento difícil, pero bueno, tiene el apoyo de su familia y todo…”, compartió la también conductora de televisión sobre su amigo, quien permanece a la espera de la resolución de su caso, que se ha prolongado debido a la situación de salud que prevalece en el mundo entero por la pandemia de coronavirus.

Michelle Renaud habla de su amigo Pablo LyleVER GALERÍA

En ese mismo espacio, la protagonista de telenovelas aprovechó para destacar uno de los rasgos en la personalidad de Lyle, al mismo tiempo que se mostró empática con su situación. “Imagínate cuánto lo quiere la vida, porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. O sea, ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie está ganando dinero…”, agregó la estrella, quien de esta manera reiteró la sensibilidad que la ha invadido desde el día en que se dio a conocer este incidente, que marcó un antes y un después en la vida del también galán de cine.  

Los posibles escenarios que Lyle podría enfrentar

Tras haberle negado el recurso de defensa propia, se plantean algunos escenarios legales para el artista, de acuerdo con las declaraciones brindadas por la abogada Sandra Hoyos en mayo pasado, en entrevista con el programa televisivo Ventaneando. “En estos momentos todavía es posible que esta decisión de apelaciones lo intenten apelar a otra Corte de un nivel más alto, que ya sería la Corte Suprema del estado de la Florida. De no tomar esa apelación el caso regresa a la Corte criminal, donde él está enfrentado un juicio final que se anticipa pueda tomar lugar en algún momento a finales de este año y lo más probable es que se demore hasta el año 2021…”, comentó. Por ahora, las fechas de su próxima audiencia ha sido pospuestas por la declaración de contingencia derivada del coronavirus, de acuerdo con las declaraciones de su abogado defensor en meses pasados.

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliarioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.