Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Se reporta que a pesar de su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han comprado una casa juntos

De acuerdo con reportes, la expareja adquirió la lujosa propiedad en marzo pasado, mes en el que hicieron pública su ruptura

by hola.com

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron la decisión de hacer público su rompimiento. Desde ese entonces, ambos han dado lecciones de respeto y cordialidad, dejando claro que el único lazo que los une en este momento es el de la amistad, pues además, uno de sus principales objetivos es brindar armonía y estabilidad a su pequeña hija, Kailani. Sin embargo, las noticias en torno a la expareja están a la orden del día, pues a la par de los reportes en los que se indica que han iniciado el proceso de divorcio, ha salido a la luz que en el mismo mes en que comunicaron su ruptura, los actores adquirieron una lujosa propiedad en Los Ángeles, California, así lo dio a conocer el programa televisivo El Gordo y La Flaca.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de la emisión, perteneciente a la cadena Univision, se informó que Aislinn y Mauricio compraron juntos la espectacular casa, una moderna propiedad por la que según se ha dicho, pagaron 2 millones de dólares (alrededor de 45 millones de pesos mexicanos). En ese mismo espacio, se dieron a conocer documentos en donde se muestran detalles de la adquisición de la propiedad, ubicada en una exclusiva zona muy cerca de Hollywood, y de la actual residencia de Eugenio Derbez, de acuerdo con datos dados a conocer por una persona que labora como asesor inmobiliaria, quien fue entrevistada para dicho reportaje.

Durante la charla, la experta en bienes raíces ahondó en las características que vuelven de esta casa un lugar especial, sobre todo por su tamaño y la disposición de sus estancias. “Cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños y medio…”, comentó, para luego revelar que el inmueble tiene una extensión de 3 mil 341 pies cuadrados. Lo cierto es que esta información ha llamado mucho la atención, pues con ello queda claro que los exesposos han decidido manejar todo en buenos términos, algo de lo que anteriormente han hablado en las distintas entrevistas que han concedido en diversos espacios.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

Por si fuera poco, El Gordo y La Flaca reveló que en los documentos de la propiedad, Mauricio y Aislinn “están a la par en todos los papeles de la nueva casa”, además de que con la venta de la anterior residencia que habitaban, lograron obtener una buena ganancia, según comenta el programa de espectáculos, en donde se especifica que aquel inmueble, adquirido por la expareja en 2016, solo cuenta con 3 recámaras y dos baños. Y aunque el misterio prevalece en torno al por qué en medio de una ruptura decidieron invertir en un nuevo hogar, se hace evidente el nivel de madurez con el que ambos han tomado esta transición.

Sin posibilidad de reconciliación

Por ahora, tanto Aislinn como Mauricio han puesto las cartas sobre la mesa, destacando por sobre todas las cosas la relación de amistad que mantienen, y despejando las dudas de todos aquellos que han especulado sobre una reconciliación. “La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…”, comentó el actor a finales de mayo pasado, durante una entrevista concedida al programa antes citado.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.