patiportada

¡Pati Chapoy está de vuelta! Así fue el espectacular regreso de 'la jefa' a 'Ventaneando'

La titular del programa y el conductor retomaron su trabajo en las instalaciones de TV Azteca, luego de casi tres meses de trabajar en casa

by Tania Galván

A casi tres meses de estar trabajando en casa, este 15 de junio, como muchos mexicanos, Pati Chapoy y Pedro Sola se incorporaron a la nueva normalidad y regresaron a las instalaciones de TV Azteca para transmitir, en vivo y desde el foro, el programa Ventanenando que, por cierto, cambió de horario y regresó a las 3 de la tarde, un espacio que ya ha ocupado en el pasado. Emocionados por retomar su actividad profesional, los conductores compartieron set con el resto de los conductores que aplaudieron su presencia. Fue a mediados de marzo pasado cuando, luego de que se presentaron los primeros casos positivos de Covid-19 en la televisora, Pati y Pedrito comenzaron a transmitir desde su casa, aunque pocos días después, regresaron al foro situación que provocó algunas críticas por parte de los televidentes por lo que pronto retomaron el home office.

Pati Chapoy regresa al foto de VentaneandoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ataviada en un estiloso traje de encaje verde, Pati Chapoy inicio el programa revelando que, a partir de esta semana, estarán presentes en el foro para ofrecer información a sus televidentes de forma presencial: “¡Buenas tarde, bienvenidos a Ventaneando! Me da muchísimo gusto estar de nueva cuenta con ustedes aquí en la sala de Ventaneando, Pedrito y yo, la pasamos bien en la casa, desde ahí trabajamos, pero el día de hoy venga la vida, con lo que venga y estamos aquí para pasarla muy bien”, comentó para dar paso a la información del día.

A través de redes sociales, la producción del programa anunció el regreso de “la jefa” con bombo y platillo y compartió una imagen en la que Pati posó como nunca antes, recostada en uno de los sofás de la emisión: “La jefa @Chapoypati, de nuevo en casa. Te esperamos a las tres”, se lee en la cuenta de Ventaneando. Rápidamente, esta imagen se viralizó entre los fans de la periodista de espectáculos que regresó de la cuarentena más estilosa y con la mejor actitud, eso sí, aplicando todas las medidas sanitarias de seguridad para poder trabajar bajo las condiciones de la nueva normalidad.

Pedro Sola deja el confinamiento y regresa a VentaneandoVER GALERÍA

Listos para la nueva normalidad

Por su parte, Pedro Sola también retomó su actividad profesional en el foro, situación para la que se fue preparando desde hace un tiempo, según compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada, cuando con todas las medidas de seguridad salió del confinamiento a dar una vuelta en los alrededores de su casa: “Salí a dar una vuelta. Estoy muy cansado de la inactividad”, escribió como descripción de una imagen en la que lo vemos utilizando cubrebocas. Aunque Pedrito se mostró muy productivo con sus participaciones en casa, se dijo listo para volver y así lo hizo.

Pati Chapoy y Pedrito Sola regresan al foro de VentaneandoVER GALERÍA

La decisión de que Pati Chapoy y Pedrito Sola trabajaran en casa por el tema de la pandemia, se tomó luego de que información oficial diera a conocer las edades en la que se consideraban población de riegos y los conductores, de 70 y 73 años de edad, respectivamente, corrían peligro de un contagio. Fue entonces que la titular de la emisión y su compañero comenzaron a trabajar desde casa, donde ambos continuaron con sus actividades, incluso, Pati consiguió una exclusiva con Ricky Martin, con quien recordó cómo se conocieron y cómo ha pasado la cuarentena, en Los Ángeles, al lado de su esposo, hijos y su mamá.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.