mauricioportada

Aislinn Derbez capta la imagen más tierna entre Kailani y Mauricio Ochmann

El actor y su hija posaron para la lente de la actriz durante un paseo dominical en bicicleta

by Tania Galván

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron terminar su relación sentimental, los actores han optado por mantener la convivencia familiar por el bienestar de su pequeña hija Kailani, de dos años de edad. Congruentes con la idea de seguir creando memorias al lado de la niña, los actores procuran compartir salidas en común, como la que protagonizaron este domingo cuando los vimos disfrutar de un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles. Dejando ver su talento como fotógrafa, la primogénita de Eugenio Derbez, captó una de las imágenes más especiales entre padre e hija que, el actor compartió con sus seguidores en Instagram, donde la foto ya se convirtió en una de las preferidas de los seguidores del protagonista de El Chema.

Mauricio y Kailani Ochmann en un paseo en bicicletaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Aislinn no aparece en la foto, Mauricio dio a conocer que sí los acompañó en esta actividad, dándole el crédito de esta entrañable instantánea: “Día de darle a la bici”, escribió como describió de la foto, donde también compartió el emoji de una cámara fotográfica que acompañó de la frase: “By mamá @Aislinnderbez”, este gesto provocó la reacción de más de 400 mil de sus seguidores, incluida Aislinn quien dejó como comentarios dos emojis: uno de cara feliz con ojitos de corazón y un arcoíris.

Familia de Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

En la imagen, aparece Mauricio en la bicicleta donde Kailani disfrutó del paseo sentadita al frente, en un espacio acondicionado para ella. A tenor de la foto, la más divertida con esta actividad fue la niña quien aparece lanzando su mejor sonrisa a la lente de su mamá. Apenas la semana pasada, Aislinn Derbez habló, en entrevista para el programa Lara Visión TV, cómo ha cambiado la dinámica familiar tras la separación: “En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como: ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, comentó.

Aislinn reconoció que, gracias a la buena voluntad de ambos, han podido mantener la relación familiar intacta, provocando con esto que la separación de pareja para Kailani sea casi imperceptible: “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, explicó. En ese sentido, Aislinn no ha sido la única que ha hablado en público sobre nueva normalidad en casa, donde su expareja sigue siendo el papá de la casa.

Aislinn Derbez  Mauricio Ochmann VER GALERÍA

Hace unas semanas, Mauricio Ochmann habló en entrevista para Ventaneando de cómo ha manejado él el proceso de separación: “La verdad es que sí (soy feliz) … yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, explicó. La admiración que el actor siente por Aislinn es la misma de siempre y así lo dejó ver en su felicitación del Día de las Madres cuando le escribió: “Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.