Adrián Uribe y la fiesta sorpresa a Thuany

En medio de la dulce espera, Adrián Uribe da otra sorpresa a su pareja

El comediante consintió a su novia por la llegada de su cumpleaños número 28, con una íntima celebración familiar

by hola.com

La ilusión crece en los corazones de Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes en próximos meses darán la bienvenida a su primera hija en común, tal cual lo compartieron con sus seguidores en días pasados. Mientras tanto, los enamorados disfrutan al máximo cada instante, poniendo en alto el gran amor que los mantiene unidos a través de lindos detalles. Y es que recientemente, el comediante preparó una sorpresa para la futura mamá con motivo de una fecha muy especial, algo de lo que hizo partícipes a todos sus seguidores, quienes le hicieron llegar un sinfín de mensajes con lindos deseos a la pareja por el gran momento que ahora viven, cobijados por el cariño de sus seres queridos.

Adrián Uribe y Thuany Martins unidos por el amorVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, Adrián puso manos a la obra para sorprender a Thuany, quien celebró nada más y nada menos que su cumpleaños número 28. Por esa razón, consintió a su amada con una íntima celebración a la que solo se dieron cita sus más cercanos, según reporta el sitio oficial de Las Estrellas. Para poner al tanto de todo a sus fans, el también actor mostró una foto en la que aparecen los dos posando frente a una enorme caja de regalo, sobre la cual se aprecia un pastel. Además, la guapa brasileña sonríe y él le da un beso en la mejilla, presumiendo dos enormes globos con la frase “Thuany, te amo”, sin dejar de mencionar el decorado del set cumpleañero con algunas serpentinas de colores y confeti.

Adrián Uribe y la fiesta sorpresa a ThuanyVER GALERÍA

Sorpresa, ¡feliz cumpleaños mi amor! Te amo @thuanymart”, escribió Adrián, quien de inmediato recibió una ola de comentarios por parte de varios famosos que enviaron sus felicitaciones, entre ellos Grettell Valdéz y Elizabeth Álvarez. Pero la reacción más esperada no pasó por nadie desapercibida, pues Thuany correspondió a este dulce gesto con algunas palabras para su inseparable compañero. “Mi amor, muchas gracias por la sorpresa. Una vez más me sorprendiste, ¡te amo! ¡Te amo!”, se puede leer al pie de la imagen que además ha recibido cientos de miles de likes.

Adrián Uribe y Thuany Martins esperan su primer bebé en comúnVER GALERÍA

Un festejo por partida doble

Y es que a la par de celebrar en familia por la llegada de sus 28, Thyany también reveló que el mismo día cumplió un mes más de embarazo, una dicha que le permitió compartir esta felicidad con el mundo entero, a través de una linda publicación en sus redes sociales, en la que se mostró bellísima posando con su baby bump en bikini a la orilla del mar. “Una vuelta más al sol. Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino que hoy cumple 5 meses. Gracias por tantas bendiciones, gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú @adrianuribe y nuestra bebé. Gratitud, vida”, dijo en su mensaje. “Y tú el mío, mi vida, y ¡nuestra hija!”, respondió Adrián.

Recordemos que fue el pasado 31 de mayo cuando la pareja destapó su embarazo, una noticia con la que reafirmaron su amor e hicieron realidad uno de sus sueños más esperados. Esto, ha significado para Adrián la posibilidad de pasar la página de aquellos difíciles sucesos de salud por los que atravesó hace un par de años, enteramente agradecido por las satisfacciones que hoy tienen en su historia personal. “Hace dos años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida, y ahora los dos estamos esperando una nueva vida. Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, agregó Uribe, quien  por segunda ocasión se convertirá en papá, pues él tiene un hijo adolescente, Gael, producto de su anterior relación con Karla Pineda.

Thuany Martins posa a sus cinco meses de embarazoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.