paolaportada

La indiscreción sobre Paola Rojas que se reveló en 'Hoy'

Durante una dinámica del programa, uno de los conductores invitados hizo una revelación en la que involucró a la periodista

by Tania Galván

Siempre discreta con los detalles de su vida personal, desde el inicio de su carrera Paola Rojas optó por mantener sus relaciones alejadas de los reflectores. Poco se sabe sobre su pasado amoroso antes de su matrimonio de Luis Roberto Alves Zague, de quien se separó a finales de 2018; sin embargo, esta semana, uno de sus ex destapó su romance durante una dinámica en el programa Hoy. Como parte de los divertidos juegos que la producción del matutino prepara para sus conductores Juan Carlos Nava, El Borrego, confesó que sostuvo una relación con la periodista quien, ha preferido no hacer comentarios al respecto.

Paola RojasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Todo comenzó cuando El Borrego jugaba con Lamda García a encestar canastas en una visera que se les colocó. Ante la ventaja de su contrincante, el comediante tuvo que responder con qué famosa tuvo algo que ver en el pasado, aunque de primer momento no entendió la pregunta y contestó María León, pero luego rectificó. Ante la intriga de los presentes preguntó: “¿Lo digo?”, mirando a Galilea Montijo con quien hace un tiempo se le había relacionado por un mal entendido y así lo explicó la tapatía: “Es que cuando dijimos eso, la gente pensó que él y yo y no”.

Borrego NavaVER GALERÍA

El comediante continuó explicando: “Se armó todo un rollo, pero no. Gusto culposo…. híjole, es que la voy a quemar muy cañón, bueno, a muchas”, comentó en tono de broma para luego decir rápidamente: “¡Paola Rojas!”, provocando la reacción de todos en el juego. Justo cuando Lamda quería indagar más sobre ese romance, el tiempo de la dinámica terminó: “Te salvó la campana”, le dijo al Borrego. Aunque todo se trataba de un juego, el comentario de Nava tomó relevancia en redes donde se replicó una y otra vez el video de su confesión.

Hace unos meses, Paola Rojas habló durante el programa de Netas Divinas del por qué es tan reservada con su vida privada: “Siento que por elegir un cierto perfil de trabajo no tendrías porque estar obligado o obligada a que, cada vez que cierras la puerta de tu casa y sales a la calle dejes que de ser dueño de tu imagen, tu privacidad y tu intimidad”, dijo sobre el tema.

Paola Rojas alfombra rojaVER GALERÍA

En aquel programa, la periodista alzó la voz en defesa de la privacidad de las figuras públicas, en una época en la que debido a las redes sociales, en tiempo récord, una noticia que, tendría que ser tratada en un entorno familiar, se convierte en un tema público: “Hasta qué punto estás dispuesto a atropellar esa privacidad y qué te suma, además, o sea, qué te dice de ti mismo el que te importe lo que ocurre en la privacidad del otro”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.