itatiportada

Bajo estrictas medidas de seguridad, Itatí Cantoral regresa a los foros de su nueva telenovela

Como el resto del elenco de la producción de ‘La mexicana y el güero’, la actriz compartió con sus seguidores cómo fue su vuelta al trabajo

by Tania Galván

Después de cumplir con la cuarentena en su casa al lado de sus tres hijos, con quienes estuvo ejercitándose para regresar más guapa que nunca al trabajo; esta semana, Itatí Cantoral se integró a la nueva normalidad al retomar las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero. Bajo estrictas medidas sanitarias de seguridad, la actriz y el resto de la producción retomaron este proyecto, de la misma forma que lo hizo el equipo de la telenovela Te doy la vida, en días pasado. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes de su regreso, donde la vimos al lado de los primeros actores Jacqueline Andere y Patricio Castillo, con quienes comparte crédito en esta historia comandada por Nicandro Díaz.

Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace un par de días Itatí anunció en esta red social su regreso: “Pronto conocerán a Andrea”, escribió al lado de una foto en la que la vemos caracterizada como su personaje. Más tarde, compartió dos imágenes al lado de Andere y Castillo, a quienes les expresó su admiración: “Orgullosa de trabajar con este inigualable talento. Sólo de compartir escena con estos grandes actores hace que mi trabajo sea tan emocionante y lleno de alegría @Lamexicanayelgueriof”, se lee como descripción de este post.

Itatí Cantoral y Jacqueline AndereVER GALERÍA

Como parte del regreso de esta producción a los foros 10 y 15 de Televisa San Ángel, el elenco presenció una misa con la que, de alguna forma, se dio el segundo claquetazo: “Creo que somos pocos los que tenemos la fortuna de trabajar en lo que nos gusta, entonces, además de todas esas bendiciones, la bendición del padre Pedro que viene a darnos fe, seguridad y confianza en Dios para llevar esto a un buen puerto”, declaró el productor Nicandro Díaz al programa Hoy.

Fue el pasado 30 de marzo, cuando arrancó las grabaciones de La mexicana y el güero, que Itatí Cantoral habló con Televisa Espectáculos sobre este protagónico que la llena de emoción: “Soy la protagonista mala. Sí, volver a las telenovelas con una villana, en Televisa, tenía muchas cosas que yo quería hacer y ya que leía la historia, no pues me encantó, está muy bien hecha, todos los capítulos te sorprenden”, comentó. En aquella entrevista, se dijo que la telenovela se estrenaría en junio; sin embargo, esta fecha se dio antes de que la contingencia sanitaria cambiara todos los planes.

Itatí Cantoral regreso al trabajoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.