Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y su espontánea reflexión sobre el amor: 'Sí, también duele'

La actriz sorprendió con sus palabras a través de las redes sociales, sembrando la curiosidad entre sus fanáticos

by hola.com

Desde aquel día en que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron punto final a su relación sentimental, los rumores comenzaron a perseguir a la expareja. Sin embargo, la actriz ha dado la espalda a todas esas versiones, manteniendo bajo estricta discreción todo lo relacionado con su vida privada. Por tal motivo, no está claro si en este momento existe algún galán que haga latir fuerte su corazón, aunque eso no le ha impedido manifestar sus opiniones con respecto al amor, un sentimiento que si bien es gratificante, al mismo tiempo podría resultar difícil, así lo ha dicho en una de sus más recientes y misteriosas publicaciones.

Geraldine BazánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan transparente como suele ser, esta vez la protagonista de telenovelas sembró la curiosidad entre sus fanáticos, a quienes compartió algunas palabras en las que simple y sencillamente expuso sus conclusiones a manera de consejo. “Ama, no importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ¿por qué crees que repetimos tanto?”, escribió en una de sus historias de Instagram, red social en la que disfruta compartir algunos vistazos de lo que acontece en su día a día, motivada por su trabajo y enfocada en el cuidado de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes tuvo de su relación con Soto.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Y no solo eso, Geraldine ahondó en sus palabras para dar otra opinión más sobre el amor, siempre con un enfoque optimista, e invitando a sus fans a dejarse llevar por este bello sentimiento. “Sí, sí, también duele… ni modo, ¡vive!”, escribió la estrella para rematar su comentada reflexión, aunque sin especificar si las mismas llevaban alguna dedicatoria, pues como ha ocurrido en últimos meses, la intérprete se ha negado a revelar si en este momento se encuentra enamorada.

De hecho, a finales de abril, Geraldine concedió una entrevista para el segmento del Break de las 7, de Univision, en el cual fue cuestionada de manera directa sobre si en este instante tiene novio, por lo que prefirió dar una respuesta que llamó mucho la atención. “La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va a malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que como quieran, como ustedes digan…”, comentó por aquellos días la actriz.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Lo cierto es que más allá de los planes que pueda tener en el plano sentimental, Geraldine está segura de que su experiencia en la maternidad es algo que le gustaría repetir, aunque por ahora está feliz con sus hijas, así lo confesó en días pasados durante una charla con su amiga Bárbara Michanie. “No sé, hoy es hoy, el poder del ahora. Vamos a dejar que la vida nos sorprenda…”, reveló en la plática en la que dijo sentirse feliz de ser una mamá joven, pues la idea de empezar de nuevo le resulta complicada. “Pero uno nunca sabe, ¿no?”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.