Memo del Bosque y Vica Andrade

¿Tendría otro hijo? Memo del Bosque responde y revela las conclusiones a las que ha llegado

El productor de televisión reveló que la posibilidad de otro hijo ha sido un tema que ya ha sido platicado en familia

by hola.com

A lo largo de estos años, Memo del Bosque no solo ha luchado contra la enfermedad a la que ha logrado ganarle la batalla, sino también tiene la enorme fortuna de contar con el apoyo de sus seres queridos, que no se apartaron de él durante todo el proceso. De hecho, de la mano de su esposa Vica Andrade, sus hijos Luca, Luna y Coral, unieron fuerzas refugiados en la fe para pedir por la salud de su papá, quien hoy se encuentra mucho mejor retomando poco a poco sus actividades. A propósito del papel tan importante que ha jugado su familia, el productor de televisión fue cuestionado sobre la posibilidad de tener otro hijo, revelando la importante conclusión a la que ha llegado, luego de algunas charlas que ha tenido con los suyos en torno al tema.

Memo del BosqueVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Memo despejó las dudas, tras retomar los anuncios que hicieron recientemente dos de sus amigos, Adrián Uribe y ‘El Burro’ Van Rankin, quienes próximamente serán papás de dos niñas. “No, ya es un tema que hemos platicado en la mesa. Luego mis hijos dicen ‘soñé que venía una hermanita’, pero no será posible…”, aseguró Del Bosque en entrevista para TVyNovelas. “Ya tenemos los tres, más el cuarto con Sean (hijo de Vica), estamos más que bien…”, agregó el productor de televisión, que durante estos meses ha abierto su corazón para compartir algunos detalles de su vida personal.

De manera definitiva, y tan directo como suele ser, Memo ahondó en sus palabras, destacando la gran importancia que tanto él como Vica le han otorgado al nacimiento de cada uno de sus hijos, por lo que ahora están más que seguros de lo que desean en el terreno de la paternidad. “Todos fueron planeados y con mucho deseo, así que ya decidimos no buscar uno más, estamos completos en el equipo…”, comentó para la publicación antes citada.

Memo del Bosque y Vica AndradeVER GALERÍA

Gracias a la paternidad, y a los problemas de salud a los que se enfrentó, Del Bosque también reconoce que ha aprendido grandes lecciones, como tener clara la importancia de aprovechar al máximo el tiempo junto a su familia, en la que hoy se refugia y se motiva para seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho. “En 30 años nunca tuve 20 días seguidos de vacaciones, me perdí de grandes momentos. Ahora estamos todo el tiempo juntos y para mí ha sido maravilloso. Sin duda, me hacía falta una etapa así…”, confesó.

Durante la charla, Memo habló de su notable recuperación, en espera de someterse a un nuevo estudio con el que, de acuerdo a TVyNovelas, el productor reafirmaría su victoria contra el cáncer. Mientras tanto, disfruta de ver crecer a sus hijos, quienes al parecer han heredado algunos talentos de papá y mamá. “Coral tiene nueve años y se la pasa actuando, a la hora de la comida nos hace un show. Luna, su hermana de 12, se muere de la risa. A los tres les encanta el arte, pintar, dibujar, la música… Yo me siento feliz y orgulloso de verlos y de todo lo que está pasando…”, reveló.

Memo del BosqueVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.