montanermessi

El 'gemelo' de Ricardo Montaner es ¡el papá de Messi!

El cantante explicó de dónde viene el gran parecido que el futbolista tienen con él

by Tania Galván

Para nadie ha pasado desapercibido el gran parecido que Messi tiene con Ricardo Montaner, de hecho, ambos han sido protagonistas de innumerables memes que hacen referencia a esta situación. A manera de broma, se ha dicho que es la misma persona en diferentes épocas y hasta que el cantante es el verdadero papá del futbolista. Para tranquilidad de todos, ha sido Montaner el encargado de revelar el misterio y ha compartido una imagen con el verdadero papá del jugador del Barcelona, Jorge Messi quien, ¡parece su gemelo!

Ricardo Montaner y Jorge MessiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la simpatía que caracteriza al intérprete de Me va a extrañar, utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes; la primera, de un meme con la leyenda: “Ricardo Montaner es el papá de Messi”, acompañado de un compuesto de imágenes en el que el parecido entre ambos es impresionante y, la segunda, de una foto del cantante con el papá del argentino: “Y en la siguiente foto con el verdadero Jorge Messi”, escribió el cantante.

Lionel Messi y su papá VER GALERÍA

Fue cuando vimos la segunda imagen que todo tuvo sentido: el papá de Messi, ¡es idéntico a Montaner! Aunque no tienen ningún vínculo sanguíneo, el parecido físico es impresionante y más que hermanos, parecen gemelos. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y muchos pedían una imagen de ambos con Messi al centro, para poder hacer el comparativo de forma más amplia.

Si bien no hay relación familiar entre Ricardo Montaner y Jorge Messi, sí tienen algo en común: Argentina los vio nacer. Aunque el cantante es nacionalizado venezolano y la mayor parte de su vida y carrera la ha cimentado con las raíces de aquel país, es paisano del futbollista, ¿será que de ahí viene su parecido? El cantante llegó al mundo un 8 de septiembre de 1957, en Valentín Alsina, Argentina, donde vivió hasta los siete años, cuando su familia se mudó a Venezuela.

Ricardo MontanerVER GALERÍA

“Papá obtuvo una muy buena oportunidad de trabajo, él se dedicaba a todo lo que tenía que ver con telefonía en aquella época y una compañía italo-argentina, por dos años. Cuando llegamos a Venezuela vimos cómo fuimos tratados, comenzó una vida diferente sin salir de la vida modesta, pero con la posibilidad de que yo estudiara en una escuela semi privada, un colegio católico. Ahí comenzamos a vivir una vida que, yo no sé si hubiéramos tenido la oportunidad de tener aquí”, contó el cantante en el programa argentino La Peña de Morfi, en febrero de 2019.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.