ashley

Ashley de Ha*Ash posa por primera vez con su sobrina Mathilda

La inseparable hermana de Hanna compartió una instantánea al lado de la bebé, quien nació el pasado 4 de junio

by Tania Galván

A una semana de que Hanna Pérez, integrante de Ha *Ash, compartiera con sus seguidores en Instagram la noticia del nacimiento de su primera hija, Mathilda; hace unas horas, Ashley, su hermana y orgullosa tía de la bebé, posó por primera vez al lado de su sobrina, quien ya le ha robado el corazón: “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, escribió la cantante, quien está encantada con su nuevo rol en la familia donde, la recién nacida, se ha convertido en la “reina” indiscutible. Recordemos que fue en diciembre pasado que, Hanna reveló en entrevista exclusiva con ¡HOLA! México, que estaba esperando su primer hijo al lado de su esposo, Juan Carlos Herrera

Ashely de Ha Ash con su sobrinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Encantada con la bebé, Ashley posó de cara lavada, cargándola y dejando ver un poco de la conexión instantánea que sintió al conocerla. La imagen provocó más de 500 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes ya esperaban esta foto de la cantante en su faceta de tía, una experiencia que ya había pasado con los hijos de su hermano mayor, Steven, quien vive en Luisiana.

Hanna y Ashley de Ha AshVER GALERÍA

Con la misma unión con la que han vivido desde niñas, cuando comenzaron jugando en casa a ser cantantes, ahora, las Ha*Ash están escribiendo un nuevo capítulo personal en el que Hanna ha querido, no sólo compartir su embarazo con Ashley, sino también los primeros días de su pequeña Mathilda, quien llegó a darle un giro de ternura a los días de ambas. Cabe mencionar que desde que anunció que la bebé venía en camino compartió varias presentaciones con su hermana, como en la que ambas presenciaron la revelación del sexo del bebé sobre el escenario.

Fue a mediados de diciembre pasado, cuando Hanna dijo que estaba en la dulce espera de su primer hijo, al lado de su esposo, Juan Carlos, con quien se casó en 2016 en una boda de ensueño realizada en Cuernavaca, Morelos, en la que su hermana Ashley fue su Dama de Honor. El pasado 4 de junio, la espera terminó y Hanna utilizó Instagram para anunciar la llegada de su bebé a quien presentó en una entrañable foto y un video del momento en el que la vio por primera vez: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió la cantante quien eligió el nombre de su hija en honor a su mamá, quien también se llama Matilda.

Hanna de Ha Ash y su hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.