Mark Tacher

Mark Tacher desmiente de manera contundente un nuevo romance

El actor recibió las disculpas públicas de una revista que hizo eco del rumor en meses pasados

by hola.com

Fue a mediados de abril cuando Mark Tacher zanjó de una vez por todas los rumores en torno a su separación de Cynthia Alesco, con quien incluso tenía planes de llegar al altar. En aquel entonces, aseguró que se trató de una decisión tomada de común acuerdo, a raíz de una serie de “diferencias irreconciliables”, por lo que a partir de ese momento pasó la página de ese capítulo que ha tratado bajo estricta reserva en los medios de comunicación. Sin embargo, la vida sentimental de Tacher se ha colocado en la mira, tanto así que una publicación colombiana le atribuyó un nuevo romance con una guapa actriz, un hecho que él mismo ha desmentido de manera contundente y tan transparente como suele ser con sus seguidores.  

Mark TacherVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia de esta supuesta relación amorosa fue dada a conocer en enero en las páginas de una revista de espectáculos del país sudamericano, en la que se aseguraba que la nueva conquista de Mark era nada más y nada menos que la guapa actriz Majida Issa, con quien compartió créditos en la serie televisiva Operación Pacífico, en la que además participaba Cynthia. Pero de manera sorpresiva, la publicación se retractó en días pasados de sus dichos, extendiendo una disculpa a los actores, a través de un comunicado presentado bajo el título de “rectificación”, en el que se reconoce explícitamente un error cometido por parte de su equipo editorial.

Sin más, Mark replicó en sus redes sociales la disculpa del medio, en la que puntualmente se informó que el artículo en donde se hablaba del supuesto romance, debió ser retirado de las redes sociales por “carecer de soporte probatorio”. Al mismo tiempo, se hizo énfasis en el error cometido. “La Revista Vea manifiesta públicamente a sus audiencias que se equivocó en su publicación, no siendo cierto que existe o existió un romance en la vida real entre la actriz colombiana Majida Issa y el actor mexicano Mark Tacher…”, se puede leer en el texto.

Mark TacherVER GALERÍA

A la par, el protagonista de telenovelas hizo eco de esta rectificación agregando una frase del filósofo griego Aristóteles al pie del comunicado, celebrando que, una vez más, la verdad sea privilegiada sobre la mentira. “No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad”, escribió, dando mención a las cuentas en redes sociales de los involucrados en esta historia, por supuesto, a Majida. Así, desmiente de manera directa esta supuesta relación, sin ahondar en más detalles al respecto.

Por supuesto, Mark recibió todo el apoyo de sus fanáticos, que han seguido de cerca esta historia, respetando la discreción que el protagonista de telenovelas ha querido guardar en torno al tema. “Mi relación la terminé en junio del año pasado, sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, que fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado, y en junio decidimos terminar la relación de ambas partes…”, confesó Tacher a Venga La Alegría.

Mark TacherVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.