Con la emoción a flor de piel, esta tarde, Vanessa Bryant compartió con sus seguidores una imagen con la que mostró su orgullo hacia su hija Gianna quien, este viernes, hubiera celebrado su graduación de octavo grado. Tal como ha hecho desde que Kobe y Gigi partieron -en aquel trágico accidente aéreo del 26 de enero, en el que murieron siete personas más- eligió Instagram para compartir cómo celebró esta fecha importante; en la que la generación de la niña, de 13 años, la recordó haciéndola parte de los reconocimientos académicos. Con la imagen en la que se lee el nombre completo de Gigi, en un documento que parece ser su diploma, Vanessa escribió un conmovedor mensaje.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Los nostálgicos primeros pasos de la hija más pequeña de Kobe Bryant
- Cómo pasó Vanessa Bryant su primer cumpleaños sin Kobe y Gigi
“Gianna María-Onoré Bryant”, se lee en el sobre que aparece rodeado de flores blancas y que Vanessa acompañó con la frase: “Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre, estoy muy orgullosa de ti. Mami”. La publicación de Bryant provocó la reacción de más de un millón de sus seguidores quienes la han estado apoyando, durante este difícil duelo que ha representado la pérdida de dos miembros de su familia al mismo tiempo.
Una de las cosas que más lamentó Vanessa Bryant durante el discurso que le dedicó a su hija, el pasado 24 de febrero, durante el homenaje póstumo que se les rindió en el Staples Center, fue que no iba poder verla graduarse de la Elementary School y comenzar sus estudios de High School: “No podremos ver a Gianna ir a la preparatoria con Natalia…no tuvimos la oportunidad de enseñarle a manejar. No voy a poder decirle lo hermosa que se vería en su traje de novia. Nunca voy a poder ver a mi bebé caminando al altar, tener un baile padre e hija con su papi…o tener sus propios bebés…Te extraño, completa, todos los días”, comentó entre lágrimas, en aquella ocasión.
Durante estos cuatro meses que Vanessa ha vivido sin Kobe y Gigi, no hay un día que no estén presentes en su recuerdo. El pasado 1 de mayo, la viuda del basquetbolista le dedicó un conmovedor mensaje a su hija con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 14: “Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho”, escribió al lado de una foto en la que aparecen juntas en su última visita a Disneyland.