aitanabvlog

¡Ha nacido una vlogger! Aitana Derbez derrocha simpatía en su primer tutorial

De la mano de su mamá, Alessandra Rosaldo, la menor del clan mostró que heredó el talento familiar

by Tania Galván

Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José EduardoAitana Derbez participó como invitada estrella del canal de Youtube de su mamá, Alessandra Rosaldo. Siguiendo el patrón de colaboraciones familiares que hemos visto durante esta cuarentena, la pequea apareció en el video más reciente de la vocalista de Sentidos Opuestos donde la vimos muy participativa, incluso, por momentos fue ella quien comandó el clip titulado: "¡Ya abrimos nuestro salón de belleza!". Derrochando simpatía la niña, de cinco años edad, se mostró dueña de la situación y hasta se animó a realizar un tutorial en el que mostró cómo peina a sus muñecas: "¡Hola a todos, hoy vamos a peinar a Poppy!", comentó en una parte del vlog.

Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Aitana ya había participado en otros videos de su mamá, como el que realizaron en diciembre pasado, al lado de sus primeros, en el que realizaron adornos manuales para el árbol de Navidad y en otro en el que las vimos haciendo waffles; nunca la habíamos visto tan desenvuelta frente a las cámaras como ahora. Con frases como “¡Chequen esto!” o “A ver si les gusta”, mostró que está muy familiarizada con el lenguaje de los vloggers, de hecho, tomó una actitud como si realmente a eso se dedicara.

Aitana Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Al inicio del video, Alessandra dio a conocer que es la mente maestra detrás de los looks de Aitana: “Me preguntan mucho si soy yo quien peina a Aitana y muchas personas no creen que sea yo”. Luego de demostrar que es una experta a la hora de hacer trenzas, Rosaldo comenzó a realizarse unas ondas en su cabellera, mientras Aitana peinaba a su Poppy, una muñeca de la cinta Trolls. “Un día podemos hacer maquillaje, otro día podemos pintarnos las uñas, otros peinados, como ahorita”, le comentó Rosaldo a su hija, quien aportó una muy buena idea: “Podemos peinar a las muñecas”, dijo.

Si bien Aitana se mostró muy segura de lo que estaba haciendo, tuvo algunos problemas técnicos durante este tutorial: “Lo tengo que hacer otra vez, me quedó un poco mal”, comentó un tanto apenada, aunque de inmediato entró su mamá para enaltecer su trabajo: “Yo la veo muy bonita mi amor, yo no veo que te haya quedado mal”, le dijo Rosaldo para rematar con un, “¡Oye qué bien peinas nena!”.

Por último, Rosaldo despidió este video con la frase: “¡Qué tal el salón de belleza con Aitana, mamá y Poppy!”. Durante este clip también pudimos ver la complicidad y amor que hay entre madre e hija cuando, en un momento del clip, Alessandra se le acercó para preguntarle cómo le había quedado su peinado y Aitana la abrazó cariñosamente: “Mi vida hermosa, te amo”, le dijo a su hija quien respondió con un: “Yo también”. Si bien Aitana ya hasta formó parte del reality familiar De Viaje con los Derbez, este tutorial ha sido el primer video donde la hemos visto más participativa y donde muestra lo mucho que ha crecido pues ya habla como una niña grande.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.