joseeduardopadrino

No creerás qué guapo galán de telenovelas es el padrino de José Eduardo Derbez

El actor recordó cómo, el día de su Confirmación, sus maestras del colegio querían asistir al evento para ver a su padrino

by Tania Galván

Como parte de las confesiones que José Eduardo Derbez ha realizado durante esta cuarentena, sorprendió a sus seguidores  al revelar un dato del que muy pocos tenían conocimiento hasta ahora: la identidad de su padrino de Confirmación. Durante una ronda de preguntas y respuestas en la que participó para el canal de Youtube de su amigo Faisy, el actor dio a conocer que cuenta con un padrino de primer nivel, pues se trata de uno de los galanes consentidos de las telenovelas mexicanas. Resulta que Fernando Colunga fue quien lo compañó en su misa de Confirmación y causó revuelo durante la recepción de este evento, debido a que todas las asistentes querían estar cerca de él.

Fernando ColungaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó qué sintió y cómo fue vestido a su Primera Comunión, fue entonces que el hijo de Eugenio Derbez contó que, aquel día, más que el sacramento, estaba muy emocionado por la fiesta, ya que había invitado a todos sus compañeros de la escuela: “Según yo iba con un traje oscuro con una corbatita; lo que más quería, no era tanto la misa, sino después, la fiesta, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado como un mini casino, uno de esos toritos inflables. Mi Primera Comunión fue muy bonita”, recordó.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Tras dar detalles de su Primera Comunión, José Eduardo le dijo a Faisy: “No sé si me vayas a preguntar de mi Confirmación, pero en mi Confirmación mi padrino fue Fernando Colunga”. El actor reconoció que, hasta la fecha, tiene una relación cercana con su padrino y contó que fue lo más gracioso de aquel evento en el que las profesoras de su colegio querían ser invitadas para conocer al galán: “Todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, recordó divertido. Durante esta charla con Faisy, José Eduardo reveló que le tiene fobia a los murciélagos, entre otras cosas.

Durante esta cuarentena José Eduardo ha sido uno de los Derbez más activos en redes sociales; aunque sus hermanos mayores también se han vuelto tendencia con sus revelaciones. Hace unas semanas, Vadhir causó sensación al confesar otra relación familiar, hasta ahora desconocida, luego de contar que El Perro Bermudes es su tío: “Para que sepan, mi mamá tiene tres hermanos que son Coco, Bety, que ya fallecieron, y Leticia, de hecho, Lety es esposa del Perro Bermudes, o sea que es mi tío; de hecho, mi primo también se llama Vadhir, Vadhir Bermudes”, contó durante el video que protagonizó con su mamá, Silvana Prince, en su canal de Youtube.

Fernando Colunga padrino de José Eduardo DerbezVER GALERÍA