vadhirportada

Vadhir Derbez se pone romántico y le dedica una tierna felicitación de cumpleaños a su novia

El actor compartió la primera foto al lado de Diana Larume, quien hoy celebra sus 19 años

by Tania Galván

Fue a principios de marzo pasado, poco antes de que comenzara la contingencia sanitaria, que Vadhir Derbez se dejó ver en el estreno de la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica con la actriz Diana Larume, con quien incluso desfiló sobre la red carpet. En ese momento que el romance entre los actores se destapó y supimos que el hijo de Eugenio Derbez se dio una oportunidad en el amor y que había dejado la soltería. Después de unos meses de mantener su relación alejada de las redes sociales tradicionales (en Tik Tok ya habían aparecido juntos), Vadhir por fin compartió con sus seguidores de Instagram la primera imagen con su novia a quien le dedicó una cariñosa felicitación por su cumpleaños número 19.

Vadhir Derbez y Diana LarumeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Vadhir publicó una imagen al lado de la influencer que acompañó de la frase: “¡Feliz cumpleaños bb! Que sigas siendo esa niña soñadora y luchona que me inspira a ser mejor todo el tiempo. Que se cumplan todos tus deseos”. El actor escribió este mensaje sobre una imagen en la que aparecen muy juntitos y que se convirtió en el primer testimonio de su amor en esta red social. Conmovida con la felicitación de su novio, la actriz escribió: “¡Qué lindo! Gracias bby”.

Vadhir Derbez y su novia VER GALERÍA

Además del mensaje en Instagram, gracias a las historias que compartió ella, sabemos que pasó una divertida jornada al lado del actor, con quien disfrutó de música de mariachi en las calles de Los Ángeles, donde se encuentran ambos. Luego de que la cumpleañera bailó a ritmo de El mariachi loco, mientras Vadhir la grababa, se dirigieron a un restaurante de la ciudad donde el actor le cantó el Happy Birthday! y ella pudo soplar la velita de su pastel.

A través de su cuenta de Instagram, Diana Larume compartió un mensaje en el que agradeció a sus seguidores por tanto amor: “Siempre he creído que mis cumpleaños son mis años nuevos propios, donde encuentro el momento perfecto para empezar con nuevos perfecto para empezar con nuevos propósitos y corregir todos esos detalles faltantes. Cada vez me sorprende la vida con lo cambiante que es, ideas personas y sueños; lo único que sé es que quiero disfrutar cada segundo porque hoy tengo la oportunidad de celebrarla”, escribió la influencer.  

Diana LarumeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.