homejuanyyadhiralist

'Él está triste', Yadhira Carrillo se sincera a poco tiempo de que su esposo cumpla un año en prisión

La actriz habló de esta difícil etapa y reveló que la fe ha sido la mayor fortaleza de su marido al interior de la cárcel

by hola.com

Mientras el tiempo pasa, Yadhira Carrillo no pierde las esperanzas de que su esposo, Juan Collado, pueda dejar la prisión en algún momento. Mientras tanto, continúa firme brindándole todo su apoyo acudiendo puntualmente a sus citas en el Reclusorio Norte, en donde el abogado permanece detenido desde hace once meses. A casi un año de este suceso que cambió la vida de la actriz para siempre, ha contado cómo pasa los días su compañero, quien a pesar de la adversidad, asegura, se refugia en la fe. Por otro lado, la también empresaria ha puesto al día a la prensa sobre su estado de salud, luego que recientemente revelara que debido al estrés tuvo que recurrir al médico por un padecimiento en el oído.

Juan Collado y Yadhira CarrilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A pregunta expresa sobre cómo se encuentra Juan en este instante, Yadhira se mostró sincera y tan amable con la prensa como suele ser. Al mismo tiempo, reveló una de las principales actividades en las que hoy se ocupa su marido, quien asegura se ha distinguido por su fortaleza y la manera en que suele manejar sus emociones, un aspecto que ha sido esencial para él a lo largo de este periodo. “Triste, muy triste. Él está triste, es muy fuerte, es muy valiente pero siempre ha sido muy para adentro…”, comentó la actriz de telenovelas en entrevista con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.

Sin más rodeos, Yadhira ahondó en sus palabras, reafirmando que la fe ha sido uno de los principales alicientes de Juan en medio de la tempestad, algo que simplemente le permite sentirse mejor. “Se refugia mucho en la lectura, y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza…”, destacó la intérprete, que acudió a la cárcel visiblemente protegida con cubrebocas y una careta, pues a pesar de las circunstancias derivadas por la pandemia de coronavirus, asiste a todas y cada una de sus visitas.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Por otra parte, y guardando discreción sobre otros temas relacionados con su vida personal, Yadhira habló de cómo se siente en estos momentos, luego de que en días pasados diera detalles de un problema de salud por el que atravesó, al perder por completo la audición del oído izquierdo a raíz del estrés, aunque por fortuna se encuentra mucho mejor. “Ya estoy recuperada, ya regresó la audición a mi oído, gracias a Dios, todo está muy bien…”, agregó durante la entrevista segundos antes de despedirse.

Entre otras cosas, a través de Despierta América, Alan Tacher, conductor del matutino, compartió que se ha mantenido en comunicación con Yadhira, quien lo puso al tanto de las medidas que han sido aplicadas en el Reclusorio ante la pandemia de coronavirus.  “Sí me dijo que Juan, su esposo, durante esta pandemia, en la cárcel, estaba aislado, precisamente para que no se contagiara de coronavirus y que estaba muy débil, porque estaba muy débil de salud, muy complicado, pero parece ser que ya está mejor…”, aseguró al final del segmento.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA