hannamama

Hanna de ‘Ha*Ash’ debuta como mamá y le da la bienvenida a Mathilda

La cantante compartió con sus seguidores la primera foto de la niña y un conmovedor video, captado minutos después de su nacimiento

by Tania Galván

La espera terminó, Hanna del grupo Ha*Ash quien, en diciembre pasado dio a conocer en exclusiva para ¡HOLA! México que esperaba a su primer hijo, se ha convertido en mamá de una niña que llevará el nombre de Mathilda. A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, la cantante compartió la primera imagen al lado de su hija y un video del instante en el que Hanna conoció a su bebé: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió como descripción de esta publicación que generó la reacción de más de 600 mil de los más de tres millones de seguidores con los que las chicas cuentan en esta red social.

Hanna y MathildaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen vemos a Mathilda, recién nacida, descansando en el pecho de su mamá, quien aparece muy sonriente de ver por primera vez a su bebé. En clip, vemos como una enfermera le acerca a su bebé diciendo: “¡Es una hermosa niña!” y se la coloca en el pecho para que tengan su primer contacto, conmovida casi hasta las lágrimas, a la cantante se le escucha decir: “¡Oh por Dios!”, mientras sostiene por primera ocasión a la pequeña que, se presume, llegó a este mundo a través de cesárea.

Hanna de Ha AshVER GALERÍA

Aunque Hanna no dio más detalles del nacimiento, a tenor de las imágenes, podemos saber que tanto, la bebé como ella, se encuentran en perfecto estado de salud. La cantante eligió el medio en el que estuvo documentando su embarazo para presentar a su primera hija al lado de su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 en una boda de ensueño realizada en Cuernavaca, Morelos, donde Joy Huerta y su hermana Ashley fueron sus damas de honor y las encargadas de cantar el vals de los recién casados.

Para Hanna era muy importante compartir con sus fans la noticia del nacimiento, así como lo hizo luego de anunciar su embarazo en nuestras páginas. Recordemos que preparó para sus seguidores un video que acompañó del siguiente texto: “Desde hace años, nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre estaban ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, el de ser mamá”, escribió en diciembre pasado.  

Hanna y Ashley de Ha AshVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.