sergiomori

Sergio Mayer Mori, ¿alista su regreso a la actuación en la pantalla chica?

De acuerdo con reportes el hijo de Bárbara Mori formaría parte del elenco del remake de 'Rebelde'

by Tania Galván

Todos sabemos que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, heredó la vena artística de sus padres. Durante los últimos años se había inclinado más por la música, pero también tiene curriculum en la actuación, donde figuran títulos como Viento en Contra (2010) y Un padre no tan padre, cinta en la que protagonizó en 2016. Echando mano de su experiencia como actor se dice que está alistando su debut en la pantalla chica en el remake de la telenovela Rebelde, historia que fue todo un éxito en 2004, de acuerdo con información de TvNotas. Según este reporte, se dice que el actor formará parte de este proyecto comandado por Netflix, en el que se dice que también participará Andrea, hija mayor de Omar Chaparro.

Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque el actor no ha hecho declaraciones respecto a este proyecto, se sabe que esta producción ya había comenzado sus grabaciones en los Estudios Churubusco; sin embargo, se detuvieron debido a la contingencia se detuvieron, pues se sabe que la mayor parte de la historia se está rodando en ese lugar. Originalmente esta es una historia argentina que se transmitió en 2002 y se adaptó a la televisión mexicana en una producción de Pedro Damián que protagonizaron Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera.

Hijo de Bárbara MoriVER GALERÍA

En los últimos años Sergio Mayer Mori se ha dedicado al modelaje y ha trabajado en la música; sin embargo, parece que ahora el hijo de Bárbara Mori está planeando regresar a la actuación y planea debutar en la pantalla chica ya que sus participaciones como actor sólo habían ocurrido en el séptimo arte, donde realizó sus pininos en la cinta Viento en contra, su primer proyecto que filmó al lado de su mamá, con quien tiene una excelente relación.

Fue en junio de 2015 cuando Sergio Mayer Mori hizo su gran debut musical con sólo 17 años, aunque en aquel momento anunció que seguiría por ese camino, al paso de los años la vida lo llevó por otros caminos y decidió enforcarse al mundo del modelaje donde conoció a su actual novia Rachel Chaves con quien comenzó a salir 2017 y con quien continúa teniendo una relación.

Sergio Mayer Mori y Raquel ChavesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.