Adrián Uribe y Thuany

Tras dar la noticia del bebé que espera, ¿Adrián Uribe desea casarse con su amada Thuany?

El comediante reveló su postura con respecto al matrimonio, en esta etapa de su vida que disfruta plenamente

by hola.com

Llenos de motivación, Adrián Uribe y su pareja, Thuany Martins, disfrutan de la dulce espera de su primer bebé en común. De hecho, ambos han imaginado en cómo les gustaría que se diera el nacimiento de su hijo, aunque prefieren simple y sencillamente dejarlo a la sorpresa. A la par de la noticia que han compartido, y además de hacer algunas aclaraciones en torno a las dudas sobre el sexo del bebé, están muy seguros de lo que desean en el terreno sentimental, específicamente si entre sus planes está el celebrar una boda. Mientras tanto, se enfocan de lleno en esta nueva aventura que asumirán próximamente como papás, de la que por supuesto han hecho partícipe a sus respectivas familias.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Visiblemente emocionado, Adrián dio más detalles de cómo viven él y su pareja este periodo, que los ha llevado contemplar algunos aspectos importantes. “Nosotros queremos que sea natural, obviamente. A mí me hubiera encantado en agua… pero sí me gustaría que fuera parto natural, hay como muchas cosas muy nuevas, nosotros con que sea parto normal, pero eso también a la última hora puede cambiarlo todo…”, aseguró el comediante, en entrevista con el programa televisivo Hoy, orgulloso y feliz por la dicha que tendrá de ser papá por segunda ocasión, pues recordemos que él tiene un hijo adolescente de su pasada relación con Karla Pineda.

Pero la curiosidad fue más allá, cuando en medio de la charla, Andrea Legarreta le preguntó al comediante si entre sus planes estaba casarse con Thuany, a lo que respondió con toda seguridad. “Yo creo que sí, por supuesto, es que tiene que pasar, me encantaría…”, dijo de lo más sonriente, para luego dar la bienvenida a la futura madre de su hijo, quien se unió de repente a la charla. Así, ambos dejaron ver la gran complicidad que los une en estos instantes de cuarentena, mientras la ilusión crece en sus corazones con el paso de los días.  

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

En ese espacio, Adrián reveló que ha sido tanto el cariño que los ha unido desde que sus vidas coincidieron, que incluso había planes de viajar a Brasil, país del que es originaria Thauny, para conocer a sus suegros, aunque eso se vio frustrado debido a la actual emergencia sanitaria por el coronavirus. “Mi madre está más que feliz, mi papá igual, los papás de Thuany. De hecho, teníamos pensado hacer un viaje, justo el mes pasado… ya tenía yo boletos comprados para ir a conocer a los suegros, pero a la mera hora, pues obviamente por lo que es la pandemia y todo lo que sucedió no pudimos viajar…”.

Fue en días pasados cuando Adrián Uribe destapó la noticia del embarazo de Thuany, la cual acompañó de un lindo mensaje ilustrado por una fotografía en la que ella aparece posando de perfil mientras él besa su pequeño ‘baby bump’ de tan solo dos meses. “Hace 2 años, pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida. Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, escribió.

Adrián Uribe y ThaunyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.