Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y su sentida despedida a Héctor Suárez: 'Fue un ejemplo a seguir'

El productor de cine habló de la influencia que tuvo la presencia de Suárez en su carrera y lo recordó con un video del pasado

by hola.com

La partida de Héctor Suárez no solo conmovió desde lo más profundo a sus seres queridos, sino también a todas aquellas personas en las que dejó un legado de inspiración, como es el caso de Eugenio Derbez. De lo más sensible, el comediante dedicó un mensaje de despedida al primer actor, quien falleció a la edad de 81 años este 2 de junio. Y para hacer más especial el momento, revivió parte de aquellas simpáticas colaboraciones televisivas a través de las cuales él y su “maestro”, -como lo llama de cariño-, lograron forjar una relación de amistad inquebrantable, por la que hoy le dedica las palabras más sinceras, enteramente agradecido por todas sus invaluables enseñanzas.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTCIAS RELACIONADAS

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos…”, escribió Derbez en sus primeras líneas de la publicación que dio a conocer en sus redes sociales. Al mismo tiempo, incluyó un clip al que tituló “gracias por compartir el escenario conmigo, maestro”, en el que revive segmentos de los populares programas de comedia en los que él y Suárez dieron muestra de su talento.

Además de destacar las virtudes que Héctor Suárez cultivó como artista a lo largo de varios años de trayectoria, Derbez recordó el lado humano del primer actor, quien se caracterizó por su franqueza y la forma tan directa en la que solía dirigirse. “Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia…”, recordó Derbez, quien recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, que lamentaron este deceso que deja un vacío en el espectáculo. “Se fue una leyenda de México”, dijo el también productor de cine.

Héctor SuárezVER GALERÍA

Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias, maestro. Qué gran herencia nos deja…”, agregó Derbez, que remató su mensaje con sus sentidas condolencias a los seres queridos del intérprete, que hasta el momento han preferido llevar su duelo de la manera más discreta. “Mi más sentido pésame a toda su familia, ¡se les quiere mucho! @pelongomis”, finalizó el comediante.

Recordemos que la mañana del 2 de junio, fue Héctor Suárez Gomís quien confirmó la partida de su padre, a través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.  Desde ese momento, han sido otros los famosos que han recordado al histrión de la forma más emotiva, como es el caso de Galilea Montijo, Roberto Palazuelos, Adela Micha y Andrea Legarreta, que admitió sentirse “muy afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con don Héctor…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.