leamichelle

Lea Michele, en el ojo del huracán, por señalamientos de sus excompañeros en 'Glee'

Varios miembros del elenco de esta reconocida serie acusaron a la actriz de tener comportamientos racistas durante las grabaciones

by Tania Galván

En medio de las protestas que están ocurriendo en algunas regiones de Estados Unidos, luego de la muerte de George Floyd, un ciudadano que perdió la vida a manos de la policía de Minneapolis, han sido varias celebridades hollywoodenses las que se han sumado al llamado de la población a detener la fuerza del departamento de policía. Una de las famosas que alzó la voz para poner un alto al racismo fue la actriz Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry en la reconocida serie Glee. A través de su cuenta de Twitter, la actriz escribió sobre este caso: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, tras su publicación vino la polémica, ya que una de sus excompañeras de reparto la acusó de haberle hecho comentarios racistas durante las grabaciones de este proyecto.

Lea Michelle elenco GleeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Internet ardió luego de que Samantha Ware, quien diera vida a Jane Hayward en la serie, le recordara a Lea Michele uno de los incidentes que ocurrieron en el set donde realizó un comentario sobre su aspecto físico: “¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré (...) las traumáticas agresiones hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”, escribió la actriz provocando toda una revolución entre los fans de Glee.

Samantha WareVER GALERÍA

El mensaje de Ware no pasó desapercibido para otros excompañeros de Lea que, con memes y algunas anécdotas, confirmaron la versión de Samantha como Alex Newell, quien daba vida a Unique, que contestó con un gif con la leyenda: “¡Vayan por ella!”, dejando entrever que el comportamiento de Lea ocurrió con varios miembros del elenco, pues Amber Riley (Mercedes Jones en la serie) también publicó otra imagen en la que, de alguna manera, confirma lo dicho por sus compañeros.

Más tarde, Dabier Shell quien realizó una participación especial en la serie, donde sólo apareció en un capítulo fue más allá y compartió una anécdota que ocurrió en el set, en la que señalaba directamente a Lea: “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque ‘no era parte de eso’”, escribió el actor. Por su parte, Lea Michele no ha emitido ningún tipo de declaración sobre esto y ha continuado compartiendo en Twitter mensajes de indignación por lo ocurrido en el caso de George Floyd.

Elenco Lea MicheleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.