ineshija

¡Qué grande está! Inés Gómez Mont presume las fotos más entrañables al lado de su hija Inesita

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde vemos lo mucho que ha crecido su primogénita

by Tania Galván

Hace 10 años, Inés Gómez Mont debutó en la maternidad con la llegada de su primogénita, a quien llamó igual que ella, Inés. Desde entonces, la conductora comenzó una relación inquebrantable con su eterna “compañera de vida” con quien, este fin de semana, protagonizó una espontánea sesión de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram, quienes quedaron impresionados con lo mucho que ha crecido la niña quien, en septiembre próximo, celebrará su cumpleaños número 11. La conductora publicó cuatro imágenes al lado de Inesita que acompañó de la frase: “Siempre vas a ser mi gran compañera de vida”, se lee como descripción del álbum en el que la niña -quien por cierto, tiene un gran talento musical- aparece feliz al lado de su mamá.

Inés Gómez Mont y su hija InesitaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las imágenes, Inés aparece al lado de su hija quien luce ya como una niña grande, tan risueña y simpática como su mamá. La publicación provocó la reacción de más de 50 mil seguidoras de la conductora, quienes conocen a Inesita, prácticamente, desde que nació. Para Inés, su hija mayor no solo se convirtió en la persona que le enseñó sus primeros pasos en la maternidad, también en la mejor cómplice de vida. Cuando la niña debutó como hermana mayor con la llegada de los trillizos, Diego, Javier y Bruno, dio lecciones de amor en este papel que desempeña con maestría, ahora, con sus cinco hermanitos.

Inés Gómez Mont y sus hijas VER GALERÍA

Recordemos que luego del nacimiento de los triates, cuando Inés se casó con Victor Manuel Puga, Inesita le pedía a la conductora una hermanita, ya que hasta ese momento estaba rodeada por varones. Tiempo después, Inés le escribió a la cigüeña y recibió a Bosco, a quien Inesita le dio la bienvenida con mucho amor, pero nuevamente se quedó con ganas de debutar como hermana de una niña. En 2017, la conductora sorprendió con el anunció de que estaba embarazada por cuarta vez y, en esta ocasión, estaba en la dulce espera de una pequeña, noticia que llenó de emoción a Inesita.

Cuando María llegó, en junio de 2018, la niña se convirtió en la niñera más cariñosa de la bebé. Convertida en la mejor hermana mayor, Inesita se desvive por su hermanita a quien esperó por tantos años. A través de Instagram, Inés Gómez Mont ha presumido en varias ocasiones lo mucho que su primogénita la ayuda con los cuidados de sus hijos, más durante esta cuarentena, donde hemos visto a la niña, incluso, colaborar con quehaceres domésticos que realiza con el objetivo de contribuir con un gratino de arena con la dinámica familiar.

Inesita y María, hijas de Inés Gómez MontVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.