Programa Hoy

Un conductor del programa 'Hoy' anuncia que un bebé viene en camino, ¿quién es?

El matutino celebró la noticia, tras una divertida dinámica en la que los televidentes trataron de adivinar de quién se trataba

by hola.com

La mañana de este 1 de junio el elenco del programa Hoy se preparó para dar una grata sorpresa. Y es que al inicio de la transmisión, se anunció que uno de sus conductores revelaría la buena nueva de un embarazo. Entre la incertidumbre, la producción comenzó una dinámica a través de las redes sociales para que los televidentes adivinaran de quién se trataba, aunque finalmente fue Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien dio a conocer la noticia cobijado por el cariño de sus compañeros. De esta manera, el presentador celebró por todo lo alto oportunidad que tendrán él y su pareja, Magda Bleizeffer, de hacer crecer la familia en próximos meses, un acontecimiento del que compartió algunos detalles con mucha ilusión.

Jorge Van RankinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Minutos antes de finalizar el programa, tras dar lectura a los resultados de la votación en Twitter, ‘El Burro’ decidió tomar la palabra, visiblemente emocionado, mientras sus compañeros permanecían en silencio y muy atentos a lo que él decía. “Quiero anunciar públicamente… voy a tener un bebé, exactamente tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños. Ese día cumple 18 semanas…”, comentó el también actor, quien de inmediato recibió todos los aplausos en el foro.

Posteriormente, Van Rankin respondió a la pregunta de Andrea Legarreta, quien quiso saber para cuándo nacería el nuevo bebé. Además, hizo otra revelación, pues tanto él como la madre de sus hijas han preferido dejar a la sorpresa un aspecto muy importante de este embarazo. “Para principios de noviembre (nacerá) y ese día voy a saber si es niño o niña… creo que ella sí (sabe), yo no sé…”, comentó, aunque luego afirmó que existe la posibilidad de que se pueda enterar el próximo 5 de junio, el día de su cumpleaños.

Jorge Van RankinVER GALERÍA

Durante esta parte del programa, la emoción creció de un instante a otro, cuando a la par de dar esta noticia se mostró la imagen del ultrasonido, a cuatro meses del embarazo de su amada, que ha mantenido a Van Rankin con el sentimiento a flor de piel. “Se siente muy padre, y lo que más importa, al último ultrasonido que fui, se le ve muy bien la naricita, todavía no se ve bien el rollo del sexo pero del labio, los brazos, los cinco dedos de cada manita, los pies (se ven bien) … Se siente muy bonito, y más mis hijas que están muy emocionadas, mi madre que tiene 86 años que está muy emocionada”, agregó.

Por lo pronto, mientras él y su pareja Magda disfrutan de la dulce espera, tienen muy presente una de sus prioridades, así como los posibles nombres con los que podrían llamar al nuevo bebé que ya viene en camino. “Lo que mande el patrón, mientras esté sano no importa, de verdad. Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño se va a llamar, Iker. El niño lo pongo yo el nombre, en la niña lo pone ella el nombre…”, contó el conductor del matutino, quien recibió todas las felicitaciones por este momento tan especial.

Jorge Van RankinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.