jose

José Ron recuerda su divertido flechazo con Jessica Díaz: ‘Desde ese día no nos soltamos’

Aunque los actores ya eran amigos, un juego provocó que se comenzaran a ver con otros ojos

by Tania Galván

Fue a finales de marzo pasado que José Ron hizo oficial su noviazgo con la actriz Jessica Díaz, con quien vive un romance que parece sacado de un guion de telenovela. El actor concedió una entrevista al programa Sal y Pimienta, donde contó cómo fue que se dio el flechazo con entre ellos, quienes ya tenían una amistad de varios años, pero fue hasta que se rencontraron, en 2019, que comenzaron a verse de una manera diferente, luego de que accedieron a participar en un juego que terminó en beso, según contó el actor quien, hace unos días, reveló que tras más de un mes distanciados pudieron pasar unos días juntos en Valle de Bravo.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA

Sincero, José Ron contó cómo fue que después de tiempo de amistad, un día nació por Jessica: “La veía como amiga y de repente el año pasado, en una posada, nos vemos y no sé, fue así como como: ‘Órale, ¡qué guapa se ve! y un amigo nos pone jugar, de la nada, Semana inglesa y ya ahí todos nos traían como de burla y ya nos dijeron que, si queríamos un beso largo o varios piquitos, cumplimos la apuesta y desde ese día no nos soltamos”, contó el actor divertido.

José Ron y su noviaVER GALERÍA

Según contó José Ron, la pareja comenzó en febrero pasado y tras un mes de noviazgo tuvieron que separarse debido a la contingencia sanitaria, fue entonces que la pareja comenzó a ingeniárselas para, a la distancia, mantener la llama del amor encendida: “Con llamadas telefónicas, con detalles hay que estar presentes, creo que de todo se aprende, nos tocó vivir así y hay que tomarlo con paciencia y no olvidar la finalidad de esto que es cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea para así salir más rápido de esto”, comentó el actor en abril pasado al programa El Gordo y la Flaca.

Después de poco más de un mes de no verse, en mayo pasado fue a Querétaro por ella para pasar unos días en juntos en Valle de Bravo: “Hasta hace apenas dos días que fui por ella a Querétaro, para estar juntos como una semana. Porque también ella tiene cosas qué hacer en México, entonces, decidimos compartir este tiempo juntos con mi familia, ahora”, comentó el actor quien se hoy se reeincorporó, con todas las medidas de seguridad, a las grabaciones de Te doy la vida.

José Ron y Jessica Díaz VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.