homemijareslisthijos

Los hijos de Lucero y Mijares pasan el confinamiento con los dos, ¿cómo le hacen?

El intérprete de ‘El privilegio de amar’ confesó que gracias a que es vecino de la mamá de los chicos, los ve a diario

by Tania Galván

Desde que Lucero y Mijares decidieron ponerle punto final a su matrimonio, en 2011, comenzaron una relación de amistad, por el bien de sus dos hijos: Lucerito y José Manuel. Como parte de la cordialidad que existe entre ellos, está el hecho de que son vecinos, razón por la cual los chicos han podido convivir con ambos durante este confinamiento, según contó Mijares. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el cantante habló de cómo ha estado pasado la cuarentena tiempo que, por fortuna, ha podido compartir al máximo con sus hijos, quienes se dividen entre su casa y la de su mamá: “La convivencia ha sido padrísima”, comentó.

Mijares y su hija LuceritoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mijares contó que, aunque su casa y la de su exesposa están muy cerca, sus hijos toman todas las medidas de protección cuando lo visitan: “Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta”, dijo. El cantante admitió que tener tan cerca a sus hijos en estos momentos ha sido muy bueno: “Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, detalló.

Lucero y su hijaVER GALERÍA

Mijares y sus hijos han aprovechado este tiempo para crear memorias inolvidables, tal como lo demostraron, en marzo pasado, cuando el cantante y su hija, Lucerito, protagonizaron un palomazo que él compartió en sus redes sociales: “Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más no gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho”, escribió al lado del video en el que aparecen cantando Everything, de Michael Bublé.

Esta no es la primera ocasión en que padre e hija unen sus talentos, en noviembre de 2018, lanzaron  el sencillo Vencer al amor, una canción que Lucerito grabó como obsequio de cumpleaños ya que, aunque la niña canta muy bien, no le gusta estar frente a los reflectores: “Cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio, mientras preparaban el set de una canción, ella llevaba media canción grabada”, contó Mijares, en aquel momento, en entrevista para el diario El Universal.

Mijares cantando con su hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.