miaplaya

Como toda una modelo, Mía Rubín posa con su ‘look’ más playero

Presumiendo su belleza natural, la joven provocó revuelo entre sus seguidores con una imagen que rápidamente se popularizó

by Tania Galván

Sabemos que Mía Rubín posee el talento vocal de su papá y la herencia histriónica de su mamá, pero hasta hoy, tenía muy bien guardados sus dotes como modelo. A sólo un mes de haber celebrado su cumpleaños número 15, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha querido posar para un par de imágenes con las que dejó a sus seguidores en Instagram con la boca abierta. Aprovechando que hace unos días ella y su familia se trasladaron a Acapulco, la adolescente se tomó unas fotos donde aparece, de cara lavada, presumiendo su cabellera rizada y un bañador negro con el que disfrutó de una jornada bajo el sol. Sin necesidad de recurrir a ningún filtro, escribió en inglés: “Al menos no soy falsa”.

Mía RubínVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La publicación de Mía provocó la reacción de de más de 26 mil de sus seguidores, entre ellos, su mamá, quien le dejó un mensaje con muchos emojis de corazón. Durante esta cuarentena, Mía Rubín ha sorprendido con sus fotos; para muestra, la que compartió hace unas semanas cuando, ataviada en un elegante vestido negro, se dispuso a salir de su cuarto a otra habitación de su casa: "Y tú, ¿a dónde vas tan guapa?, pues ¡a la cocina!, a dónde más, tengo cinta con el refrigerador", escribió como descripción de la foto que no pasó desapercibida para sus papás.

Hija mayor de Andrea LegarretaVER GALERÍA

El pasado 22 de abril, Mía se convirtió en una de las personas que celebró su cumpleaños en confinamiento. Debido a que la joven cumplió 15 años, sus papás no dejaron que esta fecha pasara desapercibida y le organizaron una íntima, pero inolvidable celebración, en la que bailó el vals con su papá y posó para una serie de imágenes que quedarán en el recuerdo, con un estiloso vestido rosa, obsequio de Galilea Montijo.

Aunque en diciembre pasado, Mía reveló a la prensa que no deseaba tener fiesta de XV años y que, en su lugar, planearía un viaje familiar, la pandemia mundial provocó que ese deseo se pospusiera y, como varias chicas de su edad, protagonizó esta tradicional celebración en la que, sus únicos invitados, fueron sus papás y su hermana menor Nina. Fue Andrea Legarreta y la misma Mía, quienes compartieron varios detalles de este día en redes sociales.

Quince años de Mía RubínVER GALERÍA

Antes de que comenzara la contingencia sanitaria, Mía planeaba su lanzamiento musical, pues desde hace un tiempo está trabajando con su papá en el estudio, donde ya tiene listo varios temas. La pandemia también provocó que la filmación de su primer videoclip se pospusiera, pues se tenía planeado para marzo o abril, aunque según ha comentado Erik Rubín, ya tienen todo listo para realizarlo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.