Mauricio y Aislinn

¿Hay posibilidad de reconciliación con Aislinn Derbez? Mauricio Ochmann responde

El protagonista de la serie 'R' fijó de una vez por todas su postura en torno a este tema, destacando la buena relación que mantiene con la madre de su hija

by hola.com

A tan solo unos meses de haber hecho oficial su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen un fuerte lazo de cordialidad. Y es que la expareja ha tomado con tanta madurez la situación, que incluso han celebrado por todo lo alto fechas tan especiales, como ocurrió durante el pasado festejo del Día de las Madres. Han sido estos detalles, así como la cercanía que ambos mantienen por su hija Kailani, lo que ha dado pie a una interrogante, ¿será posible que en algún momento se pueda dar una reconciliación? Y aunque la decisión está tomada, el actor tiene una firme respuesta al respecto, la cual ha compartido abiertamente en una reciente entrevista concedida al programa televisivo El Gordo y la Flaca.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 “La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…”, respondió Mauricio con toda franqueza a la pregunta de una posible reconciliación, destacando así el privilegio que tiene de mantener una sana convivencia con su ex, pues tanto él como Aislinn siempre han sido partidarios de preservar la armonía, misma que en este instante ha tomado un nuevo matiz.

Del mismo modo, Mauricio aprovechó el espacio para ahondar en los detalles de cómo él y la madre de su hija han vivido esta etapa de constantes cambios, en la que además han dado una importante lección de madurez ante los cuestionamientos de la prensa y la curiosidad de sus fanáticos. “Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado…”, dijo sonriente durante la charla que tuvo con El Gordo y la Flaca.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Por si fuera poco, el galán de cine y televisión hizo una precisión al hablar de cómo transcurren sus días, en los que ha dedicado tiempo a reflexionar sobre sí mismo, un hábito que tiene muy arraigado y que le ha permitido cambios positivos. “Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso el algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo…”, confesó.

A la par de esos acontecimientos, Mauricio se enfoca de lleno en sus proyectos profesionales, ahora con el reciente estreno de la nueva serie en la que participa, titulada R. Así mismo, asegura estar viviendo una etapa en la que se encuentra feliz, gracias a la claridad con la que percibe cada instante de su vida. “La verdad es que sí (soy feliz) … yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando…”, comentó en días pasados para Ventaneando.

homeaislinnymauricioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.