karlaportada

¡Sorpresa! Presumiendo su ‘baby bump’, Karla Souza anuncia que espera a su segundo hijo

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen, en la que aparece cargando a su hija y mostrando su avanzado embarazo

by Tania Galván

Karla Souza lo volvió a hacer. Así como guardó en secreto los primeros meses del embarazo de su hija Gianna, nuevamente dio lecciones de discreción con la noticia de que está en la dulce espera de su segundo hijo al lado de su esposo, Marshall Trenkmann. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una imagen con la que dejó al descubierto su segundo embarazo, noticia con la que provocó revuelo entre sus fans y amigos que, a la distancia, le escribieron lindos deseos para ella y su bebé quien, a tenor de las imágenes, está a sólo unas semanas de nacer.

Karla Souza y su hija GiannaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con su primogénita en brazos, Karla posó para dos imágenes que publicó acompañadas de un texto en el que, aseguró, esta noticia ya era del conocimiento de algunos: “Los que ya vieron el primer módulo de Unleashed ya lo saben, pero construir este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirme de una forma tan profunda al crear vida ha sido un regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y liberando con ustedes en este curso durante las siguientes 4 semanas”, escribió la actriz quien, en esta cuarentena, decidió impartir un curso.

Karla Souza presume segundo embarazo VER GALERÍA

En la imagen, aparece Karla y su hija luciendo playeras rosas con las leyendas “mamá bird” y “Little bird”, (mamá pájaro y pajarito), mirándose a los ojos y riéndose. En otra foto, Souza aparece acariciando su vientre que aparece estar en la recta final de embarazo. La noticia provocó la emoción de más de 270 mil de sus seguidores que reaccionaron a esta imagen que, rápidamente, se viralizó.

Además de presumir su ‘baby bump’, como pocas veces, Karla mostró la carita de su primogénita, quien el pasado 19 de abril cumplió dos años de edad. Recordemos que la actriz también prefirió vivir su primer embarazo alejada de los reflectores y fue hasta su séptimo mes de gestación que mostró su evidente estado, durante una entrevista con Carmen Aristegui. Dos meses después debutó como mamá con la llegada de Gianna, a quien presentó en Instagram con una entrañable imagen que acompañó del texto: “Dios nos bendijo”.

Karla Souza cumpleaños de su hija VER GALERÍA